Visualizacion y Meditación !!!!

0
883

VISUALIZACIÓN Y MEDITACION DE 3 PODEROSOS MANTRAS PARA EL CORAZÓN, LA CABEZA Y LAS MANOS.
LOS TRES SON PARTE INTEGRAL DE NUESTRA ESPIRITUALIDAD PORQUE ESTÁN EN CONEXIÓN!

Un ejercicio efectivo para comenzar tu día son los “Decretos del Corazón, la Cabeza y las Manos”. Este conjunto de afirmaciones ayuda a purificar y energetizar el corazón, la cabeza y la mano; para tener una mayor conexión mente-corazón-cuerpo.

El Corazón es el lugar donde entramos en comunión con Dios. Es el centro desde el cual enviamos nuestro amor para nutrir a la Humanidad.
Nuestra Cabeza es el cáliz donde recibimos los pensamientos creativos de Dios y de nuestro Yo Superior.
Nuestras Manos, representan como llevamos a la práctica nuestra espiritualidad.
* Los 3 son parte integral de nuestra espiritualidad.

EL MANTRA DEL CORAZÓN:
Dado que es el centro de la vida, fisica y espiritual. Con el Mantra del Corazón, activamos el poder transmutador de la llama violeta.
La Llama Violeta, disuelve, capa por capa los sentimientos negativos y el Karma que bloquea el flujo de energia a traves de nuestro corazón. Este nos ayuda a desarrollar las cualidades del corazón, a ser mas abiertos, más sensibles y más compasivos con las circunstancias de tanta gente que precisa nuestro amor y nuestras plegarias.

EL MANTRA DE LA CABEZA:
Limpia las facultades físicas y espirituales d ela mete, para que podamos pensar y comunicarnos más claramente. Nos ayuda a fortalecer nuestras facultades intuitivas y desarrollar una percepción más exacta de las dimensiones espirituales.

EL MANTRA DE LA MANO:
Además afirmaremos que caminaremos por el “Camino del Centro”, como lo enseñara el Buda Gautama a sus seguidores. Luego de su propia experiencia, él les indico que la mejor manera de tener progreso espiritual, es vivir una vida balanceada, no sucumbir a los extremos del ascetismo o de la extravagancia.

VISUALIZACIÓN Y MEDITACIÓN:

1.- A medidas que dices el Mantra del Corazón, visualizas la llama violeta dentro del corazón como una luz violeta pulsan que suaviza tu corazón y permite que se abran los pétalos de tu chakra cardiaco. Ve la llama violeta transformando la ira en compasión, la amargura en dulzura y la ansiedad en paz.
*** CADA MANTRA SE EXPRESA 3 VECES!

Mantra Corazón:
Fuego Violeta, tu amor divino arde dentro de mi corazón!
Eres misericordia verdadera y eterna.
Mantenme siempre en armonia.

2.- Cuando expresas el Mantra de la Cabeza, ves la llama violeta saltando desde tu corazón y penetrando en tu cabeza, para limpiar tu mente de todo bloqueo, imágenes negativas y conceptos que te limitan a ti mismo o a los demás. Ve como tu mente va llenándose de la brillante Luz de Dios.

Mantra de la Cabeza:
“Yo soy la Luz de tu Cristo en mi, Libera para siempre mi mente;
Fuego violeta brilla para siempre profundo dentro de mi mente.
Dios que me brindas mi duario sustento, llena mi cabeza de fuego violeta hasta que Tu Luminosidad celestial transformen mi mente de Luz.

3.- Cuando dices el Mantra de la Mano, visualizas la llama violeta disolviendo la causa, efecto, registro y memoria de aquellas cosas en la que metiste la mano y deseas no haberlas hecho.

Mantra de la Mano:
YO SOY la mano de Dios en acción, saliendo victorioso cada día:
La gran satisfacción más grande de mi alma pura,
Es caminar el Camino Medio.

Fuente: Libro: Disuelve tus Problemas con la Llama Violeta”
Traducción: Alejandra Santoro.
Foto y publicación:
Maria Quintana (Maria Lustig)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA