Última Luna Llena del Año !!!

0
580

Intensa… La última Luna llena del año, una Luna muy especiall Una Luna que limpia, que llega hasta los mas recónditos rincones de tu ser para llevarse eso que duele, que te lastima, que ya no te sirve, pero que te niegas a dejar ir…

Duele que te lo arrebaten duele que se lo quieran llevar, porque cuando se vaya porque sabes que habrá un vacio en tí, por eso te niegas a soltarlo lo quieres retener a toda costa, es de lo poco que aún te queda de tu otra vida, de tu otra energía, pero esta Luna esta fuerte y esta aquí para llevárselo….

Y que pasará después? Pues lo que no sabes es que ese vacío que se quedará en ti es un vacío que habrá que llenar con cosas nuevas, maravillosas, grandes, cosas que te mereces que siempre han sido tuyas pero que no te has atrevido ha reclamar.
Es tiempo de ir más adentro en vez de buscar afuera, de mirar de frente los estados internos en vez de huir otra vez hacia afuera… de realmente sentir sin miedo lo que estas sintiendo… dejándolo fluir

Y después podrás llenar el vacío con lo que tu quieras, es tiempo de crear, ahora es el tiempo de reclamar lo que siempre ha sido tuyo y que no ha llegado por que no lo has pedido pide lo que quieras, pídelo con devoción pídelo con el corazón , y lo vas a recibir.

Una de las características metafisicas del 2018, es que el poder de la manifestación será mucho más rápido que antes. Pide a lo grande y pide cosas maravillosas para tí, en armonía con el Universo y sin dañar a alguien.

Luna, Luna, me dejo fluir, toma lo mejor de mi, llévate lo que te has de llevar y lléname de todo lo nuevo que a mi vida debe entrar….

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA