Solidaridad, Amor y Oraciones para nuestros Hermanos de distintos paises que necesitan de Todos….

0
220

NUESTRA SOLIDARIDAD, AMOR Y ORACIONES A NUESTROS HERMANOS DE MÉXICO Y DE OTROS PAÍSES QUE EN ESTOS MOMENTOS EN TODO GAIA, NECESITAN NUESTO APOYO!

“Sostengamos entonces la visión de la RED DE VIDA, PARA IRRADIAR LUZ A LA CONSCIENCIA COLECTIVA HUMANA”
de modo que podamos trasmutar las energías de miedo sostenidas por las personas en este proceso natural y necesario para nuestro planeta.

En lugar de colocarse en la frecuencia del miedo y comenzar a enviar Luz para detener un proceso que por sí mismo es NECESARIO y NATURAL, les pido que se SINTONICEN CON GAIA DESDE SU CORAZÓN, para que ella nos brinde comprensión acerca del proceso que estamos viviendo ahora.

Así mismo, hoy dia 20/9, tenemos Luna Llena de Virgo, Neptuno en Piscis, insiste en el hecho de que “TODOS SOMOS UNO”, que todos tenemos las mismas necesidades básicas.
Conectar con nuestra parte Divina, es absolutamente indispensable queridos hermanos. NO solamente acordarnos de Dios en momentos de desastres.

Estos son tiempos complicados para TODOS a nivel planetario en la Humanidad. TODOS estamos UNIDOS por muchas más cosas que las que nos dividen. La Naturaleza nos UNE, la Mente nos divide.
La Madre-Tierra continuará con su proceso de alineación y limpieza; estas son sólo medidas de limpieza y sanación emocional. No sólo los terremotos, sino tambien los huracanes, fuertes lluvias, tormentas, etc.

En estos casos de eventos naturales, NO DEBEMOS DIRIGIRNOS SU LUZ HACIA LA NATURALEZA; sino al PLANO COLECTIVO MENTAL DE LA HUMANIDAD, pues en este plano donde Gaia necesita más trabajo de limpieza y sanación, ya que allí es donde se mantienen adheridos los patrones energéticos del MIEDO.

ORACION PARA MÉXICO Y OTROS PAÍSES POR LOS DESASTRES NATURALES:

“YO SOY” Cubriendome y CUBRIENDO a MÉXICO y otros países, con el Manto de Invisibilidad del Arcángel Gabriel que me hace Invisible e invencible a Toda fuerza siniestra humana mal calificada y/o cualquier otra fuerza inferior a la Perfección de DIOS Padre-Madre. Por el PODER de TRES VECES TRES Esto Queda Hecho; Energizado y Realizado.

INVOCACIÓN PARA AYUDAR AQUELLOS QUE HAN Y ESTÁN DESENCARNANDO CADA SEGUNDO EN NUESTRO PLANETA!

Queridos hermanos, como ya todos sabemos estamos viviendo estos últimos tiempos una transformación cósmica. Y esto ocasiona grandes cambios climáticos en nuestra Gaia y una serie de eventos que estan ocurriendo a nivel planetario.
Miles de personas ya han desencarnado y otras lo estan haciendo a través de una serie de accidentes fluviales, aéreos, guerras, asaltos, huracanes, tormentas, terremotos, etc.

* Prendamos una vela blanca y ayudemos a nuestros hermanos con esta invocación y oraciones:

“YO SOY la Presencia ordenando y sanando esta situación”.

– Oración por los Fallecidos:

“Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos.
En esta vida Tú les demostraste tu gran amor; y ahora que ya están libres de toda preocupación, concédeles la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya; recíbelos ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas, sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo, y con el Espíritu Santo para Siempre. Amén.
************************************************
– Oración por un ser querido Difunto:

“Dios mío, te has llevado la persona que más amaba en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad.
El gran consuelo que me queda es la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirme con él (ella).
Si la entera satisfacción de sus pecados lo(la) detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por él (ella) todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti. Amén.

RECORDEMOS:
Que la muerte NO existe, SOLO es un cambio de vida; por eso es muy importante vestirse de BLANCO en estas ocaciones.
* Este tema lo preparare en memoria de todos mis Seres Queridos, Amigos y Herman@s del grupo, y para todo ser viviente de Gaia.

No olvidemos:

“La Tierra es por lo tanto, el espejo de DESPERTAR COLECTIVO, y ella nos muestra cada uno de los procesos que están viviendo a nivel interior”

Les deseo feliz dia de paz y ascensión,
Maria Quintana (YO SOY Maria Lustig, nombre cósmico.Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nova Terra al Servicio de la Humanidad en esta Edad Dorada)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA