SOL EN ESCORPIO

0
204

▫️
♏Sol en Escorpio♏
▫️
Hoy ingresa el Sol en Escorpio, en uno de los momentos más intensos del 2020, cerca de las elecciones en USA, en donde se decidirá mucho de lo que vendrá, también mirando nerviosamente como sigue la escalada del “virus”, nueva oleada o final definitivo.
▫️
Escorpio conocido como un signo fijo de voluntad fuerte, tildado de celoso, manipulador e incluso vengativo pero la vibración más alta del tránsito del Sol a través de Escorpio puede ser muy transformadora, resultando en un tremendo tiempo de curación.
▫️
Este es un momento en el que querremos hacer brillar una luz en las sombras para poder regenerarnos unos a otros con la verdad, suele ser una época de melancolía y mucho misterio. Con su planeta regente, Marte, retrógrado, la energía de este año se siente un poco diferente, incluso algo contenida.
▫️
Deberíamos esperar algunas sorpresas, especialmente alrededor de la Luna Azul (segunda Luna llena en un mes) de Halloween, que marca el comienzo de lo inesperado. Hace 19 años que no pasa este fenómeno en Octubre, el próximo será en 2039.
▫️
Este período marcará un momento de mayor exaltación en nuestras conexiones emocionales, cuando empecemos a buscar enlaces más profundos e íntimos con nosotros y los demás.
▫️
Mercurio retro seguirá en Escorpio un par de semanas más y continuará indagando para llegar al fondo de todo.
Hay que tomar este período como un tiempo de purga, cuando realmente te enfrentas a tus miedos, te liberas, así de fácil es, aunque en la zona Escorpio de la Carta Natal generalmente están los temas más oscuros y dolorosos de ver.
▫️
Escorpio representa al fénix, el antiguo símbolo de la muerte y la resurrección de las cenizas; cada uno de nosotros también podrá superar sus bloqueos y compulsiónes durante este tránsito si nos animamos a enfrentar a la muerte simbólica, para luego dar paso a la luz transmutadora de la consciencia.
▫️
Art: Hans Peter Kolb.
▫️
#astrologia #astro #mesescorpio #escorpio #energiaastral #autoconocimiento #predicciones

COMPARTIR