Sanas cuando dejas de hacer !!!!

0
316

NO SANAS HACIENDO; SANAS CUANDO DEJAS DE HACER.

Cuánto más profundo vayas, más feliz serás. Deja ya de leer y estudiar y comienza a utilizar el poder del amor. Lo que más desea el ego es que te distraigas, que siempre estés haciendo algo: mirando videos, informándote, leyendo, estudiando o realizando cursos.

El conocimiento es necesario y maravilloso, sin embargo, jamás el tiempo que le dedicas al estudio debe ser mayor al de tu meditación y sanación. Si tienes que sanar la relación con tus padres o con cualquier otra persona, permanece en tu cuarto en silencio utilizando el poder de tu corazón al servicio de lo que necesitas resolver.

Todos los conflictos en las relaciones tienen su origen en el desamor, el abandono y el rechazo, transmitidos de generación en generación. Una vez que recuerdas y conectas con esto, no necesitas ninguna otra información. Nadie tiene la culpa; son sólo programas transmitidos de manera inconciente desde el inicio de los tiempos. Y no se solucionan leyendo ni estudiando; se solucionan únicamente utilizando LA FUERZA DEL AMOR.

Esto significa cerrar los ojos, abrazar a tu niño herido que todavía espera la aprobación de sus padres; que todavía se siente solo; que necesita amor de una pareja y que aún tiene miedo de ser rechazado. Esto no es una técnica; es contacto, es profundidad. Es abrazarte y darte lo que nunca te dieron y aún sigues esperando. Puedes acelerar este proceso poniendo tu intención en sanarte, orando, meditando, enviándote luz y entonces ascenderás.

Jamás subestimes el poder del amor; es posible lograr cualquier cosa. Puede vencer al corazón más cerrado, más terco, más frío, más resistente. Puede sanar cualquier enfermedad. Pero primero, debes sanar tu propio corazón, yendo profundo y cada vez más profundo a tu interior. Entonces, tu frecuencia vibratoria aumentará y tus heridas sanarán y no reaccionarás frente a la oscuridad de los demás, independientemente de lo que te hagan. SERÁS LIBRE Y AMARÁS DE FORMA INCONDICIONAL y podrás sentir la verdadera compasión y el auténtico perdón.

Recuerda: no sanas haciendo, sanas cuando dejas de hacer .

Guillermo Alejandro Pagura, Biodescodificacion Transgeneracional y Constelador Familiar .

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA