Sanación del Útero en Centro Narim !!!

0
423

Sanacion del utero.
Taller: 25 de febrero 20:30hs Con Jo Teme
Aprenderás a realizar tu reloj lunar y las fases, y aprender una sabiduría milenaria de mujeres que sano una desconexion que nos hizo olvidarnos de nuestros dones-

“El Utero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el Útero es un lugar para crear y dar luz a la vida.”
Es un centro energético que se relaciona con el poder, la creatividad,el alimento nutritivo, la fuerza para la superviviencia, guarda las memorias ancestrales de nuestra madre, abuelas y bisabuelas. Esta conectado con los flujos de la luna, y con la madre tierra.
La cultura de hoy día nos ha desconectado con nuestra esencia femenina, con nuestro ciclo sagrado , con nuestra naturaleza cíclica , y cambiante emocional.Cuando una mujer se desconecta con su ser femenino , se desequilibra, le cuesta fluir, y reconectarse con lo sagrado , con su luna, con su intuición, y pierde su emponderamiento.
Aprender los ritos para ir sanando y bendecir el útero, nos beneficia para ir limpiando aquellas memorias de dolor de nuestro linaje que vienen en nosotras, para ir limpiando las memorias de las ex parejas que quedaron compartidas en las relaciones sexuales y grabadas en nuestro utero. Honrar nuestros ciclos lunares, nos ira reconectando con nuestra Energia SAgrada Femenina,sanando aquellos problemas emocionales, energéticos y psicológicos conectados con ese centro vital de equilibrio.
Dirigido también para quienes tengan problemas en su utero, no lo tengan, o estén cursando alguna enfermedad, menopausia , o deseen quedar embarazadas. Para mujeres que siguen reconectandose con su energia femenina. Narim Adymal

EnCentro Narim-Av Colon 150 piso 2do.
Inscripcion previa con seña unicamente.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA