Saint Germain

0
279

ESTE AÑO SAINT GERMAIN Y SUS LEGIONES DE LLAMA VIOLETA BENDECIRAN LA TIERRA CON UN FLUJO SIN PRECEDENTES DE LA NUEVA FLAMA VIOLETA SOLAR CRISTALINA DE LA 5ta. DIMENSIÓN!

Se trata de una frecuencia de la Flama Violeta que refleja la Perfección Infinita de nuestro Padre-Madre Dios.
Este año vamos a experimentar este Fuego Sagrado enfrecuencias que van mucho más allá de cualquier cosa que hayamos podido recibir antes.
El Maestro Ascendido Saint Germaine y Espíritu Envolvente del 2017, ha sido un instrumento para traer el conocimiento la Flama Violeta hacia las mentes conscientes de la Humanidad. En los Reinos Celestiales él es conocido como el Hijo de la Libertad y se ha ofrecido como voluntario para sostener la Flama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí.

En su servicio exaltado en el Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios-EL YO SOY Cósmico –Todo lo que Existe-Saint Germaine es el Guardián de la Flama Violeta. En esta octava del Servicio Divino, él sostiene este Regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios para todos losHijos e Hijas de Dios en todo el universo.
Durante este tiempo crucial en el Planeta Tierra, Saint Germaineestá trabajando con el apoyo de toda la Compañía del Cielo. CadaAdepto, Avatar, Buda, Santo y Ser Crístico que haya alguna vez caminado sobre la Tierra está ayudando a Saint Germaine en su esfuerzo para ayudar a la Humanidad y toda Vida evolucionandoaquí a integrar las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra.
Debido a los increíbles cambios que se han producido con éxito enlos Cuerpos Terrenales de la Humanidad este año, ahora somoscapaces de asimilar frecuencias más elevadas de la Flama Violetacomo nunca antes.

A partir del 1ro. de mayo, Saint Germaine, al unísono con las Legiones de Luz a través del Infinito que están asociadas con la Flama Violeta, magnetizarán desde el Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de 5 ª Dimensión que La Humanidad y la Madre Tierra son capaces de soportar.

Los Seres de Luz asociados con este Fuego Sagrado respirarán esta Flama Violeta insondable hacia la Matriz Divina de nuestro Padre Madre-Dios. La Inteligencia Divina dentro de este Fuego Sagrado ha estado esperando la oportunidad de asistir a la Humanidad en la transmutación de nuestras deformaciones humanas de regreso hacia la Luz desde el impulso inicial denuestra caída de la Gracia hace eones.
Saint Germaine y las Legiones de Luz asociadas con la FlamaVioleta se han ofrecido voluntariamente para sostener estas intensificadas frecuencias de 5 ª Dimensión de la Flama Violeta Solar Cristalina para el resto del año.
Su objetivo es ayudar a la Humanidad a transmutar al máximo la negatividad de nuestras deformaciones humanas, en el menortiempo posible. Esta purificación acelerada será de gran ayuda en allanar el camino para que el patrón de perfección para la Nueva Tierra sea magnetizado hacia nuestras vidas cotidianas.
A fin de que esta faceta maravillosa del Plan Divino sea en DiosVictoriosamente consumada, no obstante Saint Germain y las Legiones de la Flama Violeta deben tener nuestra ayuda. Enalineación con la Ley Universal, la solicitud de ayuda debe provenir del reino donde la ayuda es necesaria.
Para que estas poderosas frecuencias de la Flama Violeta se manifiesten en el plano físico de la Tierra, deberán ser atraídas por las Flamas Corazón de las personas que habitan en el plano físico.
A pesar de que Saint Germaine y sus Legiones de la FlamaVioleta se han comprometido a ser la Puerta Abierta para estasincreíblemente poderosas frecuencias de la Flama Violeta, a menos que este Fuego Sagrado sea atraído hacia el plano físico a través de las Flamas Corazón de los trabajadores de la Luz encarnados, no vamos a tener acceso a su poder de transmutaciónen la Tierra.
Esto significa que, una vez más, estamos siendo llamados a un servicio superior. Se nos está preguntando a través de nuestro Padre-Madre Dios, Saint Germaine y toda la Compañía del Cielo, si estamos dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para ser la Puerta Abierta a través de la cual esta magnífica Flama Violetaingresará en el plano físico de la Tierra.

Esta no es una tarea monumental. Es simplemente una cuestiónde invocar estas nuevas frecuencias de la Flama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, estipulando que entren en acción a través de nuestras Flamas Corazón.
Si esta oportunidad para transmutar las deformaciones de la Humanidad que están causando todo el dolor y el sufrimiento en la Tierra, resuena en tu corazón de corazones por favor, únanse con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo e invoquen esta Flama Violeta tan a menudo como puedan en representación de la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre este Planeta.

DECRETO:
YO SOY La Puerta Abierta para las Nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta Solar Cristalina. Yo decreto que se transmute cada electrón de preciosa energia de Vida que este bloqueando la manifestación de los patrones de Perfección para la Nueva Tierra. Que asi sea, así sera, hecho está.

Grandioso regalo a la Humanidad en estos momentos de grandes cambios y trandsformación cósmica que nos regala el Amado Avatar de esta Nueva Tierra.

YO SOY Maria Lustig, Discipula de la Hermandad de Saint Germain y Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Edad Dorada.
Publicado por:
Maria Quintana.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA