Ritual de fin de año…

0
196

⭐️Quemando lo viejo⭐️ #Ritual de Fin de año
🔸Requisitos:
🔘 Lapicero/ bolígrafo mágico para manifestar (*)
🔘 Un papel para escribir
🔘 Fósforos o encendedor
🔘 Un recipiente para quemar
(*) Elige un lapicero con el que sólo harás escrituras para manifestar, para tus rituales. Ten fe en que tiene el poder de hacer realidad tus escritos. No lo uses para otros fines. Guardalo en un lugar especial. Úsalo en otros rituales
.
El 31 antes de las 12 de la noche entre las 9pm y las 12pm lo deberás realizar.
Con tu lapicero empiezas a escribir en el papel todo lo que deseas dejar atrás. Todo lo que no quieres que vaya contigo al 2020. Te despides de tu yo del pasado, ya no eres la misma persona. Te despides de pensamientos obsoletos, de vínculos difíciles, de momentos tristes, de lo que ya no deseas en tu vida. Todo, absolutamente todo lo malo se va a quedar. Puede ser una lista o una carta. Al final agradeces por lo aprendido para tu propia evolución.
Con mucho cuidado prendes fuego el papel y lo colocas en el recipiente para que se termine de quemar. Cuando solo queden cenizas, puedes salir a la ventana, balcón o jardín y soplar con todas tus fuerzas. Cierras los ojos e imaginas como el viento se lleva todo eso que te pesaba, sintiéndote con mucha más ligereza.
Que tengas un maravilloso inicio de año 2021
.
Fiorella

COMPARTIR