Restauracion del Canal de la Feminidad…

0
68

Restauración del canal de la feminidad. Hermandad de la rosa. Lady Rowena

Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy lady Rowena
Todas están en unidad entre ustedes. Cada vez que una hermana de luz en Gaia asume un reto personal, sube la energia en todas ustedes

Son un sumatorio de fuerzas, nacidas para subir la vibracion del planeta, por eso tantos años de retos y de mucho sufrimiento a sus espaldas, sosteniendo el amor en el caos.

Se terminó el sufrimiento para todas ustedes. Les estamos reforzando el canal de la feminidad, entre el 5 chacra y el 6 en union al segundo chacra.

El Posicionamiento y el restaurar su propia luz, son las claves ahora. En todo el planeta pero en especial en todas ustedes, son el canal central del rayo majenta.

Y el amor y la transformación planetaria, es: enraizar a través de ustedes, por ello las necesitamos fluyendo en alegría.

Dejando atrás todo aquello que les lesiona o daña dejando atrás el camino del dolor.
Son una unidad universal que restaura la fuerza a personal de amor.

Se os pide conciencia y seguís ofreciendo sacrificio.

Es tiempo de cancelar los hábitos del mal entendido amor por sacrificio, no hay amor sin equilibrio. No hay amor sin fluir, y cuando un ser está debajo de otro, solo es poder. Aunque sea el propio ser. el que se haya ubicado allí.

Es tiempo de expansion del amor divino en ustedes y de la apertura de su conciencia física. En expansion.

La conciencia de la rosa es una apertura arnonica en conoronas o circulos de pentágono. O penta_ flor que de abren de dentro a fuera, eso han de ser ustedes. Sellos angélicos vivientes con Con su pentago interno de union a sus conciencias fluyendo y llenando de fuerza y vida su realidad.

La frecuencia de luz, del rayo magenta, estará en vuestros corazones, despertando la conciencia del amor interno, muchos de los pueblos moradores de la tierra aún tienen esta conciencia de luz.
Estar en vibración, en todos y cada uno de sus actos

Otros habéis perdido, el reconocimiento de la importancia del punto presente, y compartís actividades a la vez y además perdéis la actividad, en miles de pensamientos.
No sois conscientes del enojo interno que todo ello os produce, ahora sois y seréis los representantes del instante presente.

Honrar el presente es pertenecer a la unidad del prana con el sistema solar.

Gracias a todos, feliz noche, elsa farrus. Gracias por compartir la canalización.

Ascensiongaia.es.

COMPARTIR