Recuerda que tu casa junto con tu cuerpo es el templo en el que vives.
Te ofrecemos 10 maneras de hacer que tu hogar consiga esa alta vibración y energía que te tendrá lleno de vigor y bienestar.
🌻Se ordenado. Elimina el desorden. Deshacerse de los elementos duplicados y de las cosas que ya no tienen ningún uso pueden liberar espacio, y hacernos sentir mucho más felices y cómodos.
🌻Quemar hierbas para un hogar con energía y alta vibración.
La quema de hierbas, una práctica conocida como sahumerio.
🌻Difundir aceites esenciales. Los aceites esenciales trabajan para limpiar tu casa y ayudarte a sentirte ligero y elevado por la difusión de su aroma único y agradable.
🌻Encender lámparas de sal del Himalaya. Estas lámparas de sal de suave brillo son una fuente natural de aire fresco y limpio,
proporciona un aura de calma.
🌻Escucha música para incrementar las frecuencias. Puede tener un efecto calmante y curativo en todo el cuerpo y altera las vibraciones en cualquier espacio que llene.
🌻Poner plantas y flores frescas para una buena energía en el ambiente. La naturaleza es una manera segura de disfrutar de las vibraciones positivas, la atención plena, y un estado de ánimo levantado.
🌻Considera los cristales para elevar las vibras. El uso de cristales para la curación y la positividad se remonta a tiempos antiguos.
🌻Elige colores que influyan positivamente en tu estado de ánimo.
Los colores utilizados en nuestro hogar son un reflejo directo de nuestra personalidad y pueden afectar nuestro estado de ánimo y pensamientos de maneras muy sutiles.
🌻Encender velas para alta energía en el ambiente. Encender cualquier vela ayudará a aumentar las vibraciones en tu casa, pero elegir ciertos colores y olores en las velas las aumentará aún más.
🌻Deja que entre el aire fresco. Una casa mal ventilada y con falta de oxígeno puede conducir a sentimientos de letargo y bajo estado de ánimo.
Del muro de : Volviendo a casa espacio de sanacion integral.