Primer Ascenso- 11 de agosto…

0
61

ESTRELLA DE SIRIUS CRECIENTE – PRIMER ASCENSO 11 AGOSTO!

Amados:
En la tradición del antiguo Egipto, durante la mañana del 22 de julio, de nuestro actual calendario, es cuando las estrellas ocupaban un lugar diferente en el Cielo, era el momento donde la Estrella de Sirius se elevaba sobre el río Nilo, antes de que el Dios Sol Ra ascendiera de su sueño.

Este año la Estrella de Sirius tendrá su primer ascenso helicoidal el 11 de agosto de 2021, ocurrirá la primera aparición matutina de una estrella o planeta que se conoce como el ‘ascenso heliacal’. El ascenso helicoidal de la Estrella de Sirius emite una declaración de que el ‘Año Nuevo Atlante, Egipcio y de Sirius’ ha nacido.

Durante una semana se levantará antes que el Sol, y dará a conocer su Energía alrededor de la Tierra, en un Cielo matutino estrellado. El ascenso helíaco de una estrella ocurre cuando se hace visible por primera vez sobre el horizonte oriental, un momento antes del amanecer.

Cada día después del ascenso helíaco, la estrella se elevará un poco antes y permanecerá visible durante más tiempo, antes de que la Luz del Sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el Cielo del este al amanecer aproximadamente un año después de su anterior ascenso helíaco. Debido a que el ascenso helíaco depende de la observación del objeto, su momento exacto puede depender de las condiciones climáticas.

* En la mañana del 8 de agosto empieza a mirando el Cielo, localiza Betelgeuse y Procyon, porque allí es donde encontrarás a Sirius.

El ascenso de Sirius es una puerta de incomparables oportunidades para nadar hacia adelante en la oleada de Luz Estelar anual. Sirius ha sido honrado desde la antigüedad, en Atlantis, los misterios se crearon a partir de la información recibida de los Maestros Estelares de Sirius.

Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirius se extendieron al antiguo Egipto.
En el año 3000 A.C., los egipcios comenzaron a celebrar el ascenso helicoidal de la Estrella de Sirius, declaraban el Año Nuevo cuando el Nilo inundaba sus orillas en la época y mes del Gran León.

Sirius es el Hogar del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia, siempre ha sido un prototipo espiritual de la Tierra. A medida que los rayos de Sirius se inclinan hacia la Tierra, tenemos otra oportunidad de activar al Cristo Cósmico interno. Estas pequeñas joyas solares son latentes Codificaciones del ADN en espera de ser activadas por las emanaciones estelares, para la apertura de los registros celulares que se encuentran sellados.

Cuando Sirius se levante en tu parte del mundo, sal antes del amanecer y mira hacia el este, ya sea que se vea o no, porque esté nublado u oscuro, esta elevación te servirá para que satisfagas tus expectativas energéticas.
En los momentos de tranquilidad entre las palabras y tus pensamientos, encontrarás la llave para la apertura de lo que verdaderamente desea tu Corazón.

Sal, mira hacia el este y permite que las Energías previas al amanecer entren en ti.
Pide ser liberado de todo lo que ya no te sirve.

Siéntete colmado por completo, con lo que le servirá a tu camino más elevado del Alma y a tu evolución espiritual.
Visualiza las emanaciones y el resplandor de Sirius entrando en tu Corazón de la Tierra, desde tu Corazón Estelar.

Sirius te regala los ‘ciclos del tiempo’, reconecta a todos los Sagrados espacios del interior y exterior del planeta. Sin la presencia de humanos, la Luz encriptada del espacio profundo, de las Galaxias lejanas y de los horizontes de eventos, continuarían viajando sin cesar y sin detenerse a revelar sus secretos.

La Luz te necesita tanto como tú la necesitas a Ella, es una relación simbiótica, un Matrimonio Sagrado con votos interminables.
En amoroso servicio divino,
Maria Lustig, nombre cósmico.
Foto y publicación: Maria Quintana.

COMPARTIR