Preparacion al festival de Wesak !!!

0
972

MENSAJE POR EL MAESTRO BUDA LOGOS PLANETARIO SOBRE EL FESTIVAL DE WESAK – PREPRARACIÓN

Namaste Mis queridos Amados,

YO SOY el Señor Buda aquí para dar unas palabras de aliento sobre las próximas energías que todos estaremos experimentando, conocidas como el Festival de Wesak el próximo 10 de Mayo con la Luna Llena de Tauro.

Sabemos que cada año hay más aceleración que ocurre en el planeta durante Wesak, la luna llena de Tauro, en la que todos nosotros como maestros e iniciados surgen a una nueva parte de la existencia dentro de nuestros cuerpos enérgicos. Cada uno de ustedes que están encarnando estas energías dentro de su ser físico son desafiados de muchas maneras más de las que podrían imaginar. Te has estado preparando para estos momentos dentro de la historia de tu alma por un tiempo muy largo.
Ahora llega el momento en que el Corazón de la Conciencia Divina se sentirá más plenamente que nunca. Esto se debe al hecho de que la Llama de Inteligencia Creativa y Activa es la siguiente llama que está siendo puesta a tierra en el núcleo de Gaia. Esto ocurrirá durante esta luna llena el 10 de mayo de 2017.
Como el Logos Planetario, el Padre de la Espiritualidad de Gaia, me siento muy honrado de ser el portador de buenas nuevas para cada uno de ustedes acerca de esta poderosa fuerza ligera. Nosotros, en la Jerarquía Espiritual, hemos estado esperando bastante tiempo para permitir que esta llama sea completamente aceptada por la Esencia Coreana de Gaia. A través de los últimos años, en realidad desde 2012, ha habido grandes cambios dentro de la circunferencia del planeta para que los Rayos de Dios específicos pudieran estar totalmente conectados a la estructura cristalina del planeta. No ha habido ninguna razón para que el orden de las llamas haya llegado; El único elemento que ha estado en control de este movimiento es cómo la humanidad recibirá las llamas y qué harán con ella.

La Llama Rosada no es el último rayo que necesita ser puesto en el lugar en la Tierra como la Ciencia de Dios (el V Rayo de Oro, Verde, Blanco) no está listo para ser recibido por la humanidad y probablemente no estará disponible para bastante hora.

Permítanme explicarles lo que quiero decir cuando digo “Fundada en la Esencia Core de Gaia”.

La puesta a tierra significa que la estructura cristalina del planeta está recibiendo esta llama para que se sienta en todas las olas en y alrededor del planeta. Como los otros Rayos de Dios han pasado por este proceso, ha creado grandes cambios en la forma en que la gente piensa y actúa, el movimiento de conciencia y accesibilidad de realizar el potencial que Gaia necesita sentir para que avance en su aceleración .

Gaia no es diferente de cualquiera de ustedes. Ella debe sentir las energías, tener una idea de lo que está ocurriendo, y aceptar o negar la frecuencia que ella siente que ocurre dentro de sus cuerpos sutiles. Así que este proceso puede tomar bastante tiempo para que sea plenamente aceptado por todos los niveles dentro y alrededor del planeta. De hecho, los otros cinco rayos del Azul, Amarillo Dorado, Cristalino, Rubí Rojo / Oro y Violeta / Púrpura no están completamente conectados a tierra en todos los niveles del planeta. A medida que la Tierra se desplaza en su órbita, hay otros elementos que entran en juego para que las llamas sean plenamente sentidas por toda la humanidad.

Esto representa la conciencia de la humanidad. Si tuviera que compartir con ustedes lo que representa esta conciencia, verían que tenemos un viaje muy largo por delante, ya que la mayoría de las almas dentro de esta conciencia no aceptan que estos elementos puedan entrar en su lugar. La humanidad todavía está muy arraigada con el dogma y la sociedad de la tercera dimensión que ustedes llaman Matrix.

PREPARACIÓN PARA EL FESTIVAL DE WESAK!

Wesak marca el punto más elevado del año espiritual cuando las fuerzas de iluminación asociadas con el Buda se vierten en nuestro planeta. Es conocido generalmente como el Festival del Buda y este año lo celebraremos en Anuttara

Durante este elevado punto del año nuestro gran servicio consiste en prepararnos espiritualmente, para recibir la energía que se vierte en la humanidad y mantener la conexión interna en la vida diaria, visualizándonos como un canal puro de luz alineado con la nota clave de Tauro: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es Luz”.
En el momento de la Luna llena en Tauro, grandes fuerzas espirituales se unen para prestar servicio y actúan como canal grupal. Se produce un alineamiento planetario, abriendo un canal por donde puedan afluir las energías extraplanetarias.

Por eso, se pide a todos los iniciados y discípulos que colaboren lo más plenamente posible, aumentando la receptividad de la humanidad para recibir el beneficio de las nuevas energías durante todo el mes de Mayo

PREPARACIÓN

Días antes de la Meditación, es importante prepararte física, mental, Emocional y Espiritualmente.

Durante los dos días previos a la Luna llena, mantendremos la actitud de dedicación y servicio y procuraremos asumir esa actitud receptiva hacia lo que nuestra alma impartirá y nos hará útiles a la Jerarquía. La Jerarquía trabaja por intermedio de grupos de almas, y la potencia de este trabajo grupal debe ser puesta a prueba. Estos grupos a su vez, hacen contacto y nutren a las expectantes dedicadas atentas personalidades. En el día de la Luna llena, procuraremos mantenernos firmemente en la luz, sin hacer conjeturas sobre lo que sucederá ni buscar resultados niefectos tangibles.
En los dos días subsiguientes, apartaremos firmemente de nosotros mismos el foco de nuestra atención pero también de los planos subjetivos internos al mundo externo, y nuestro esfuerzo consistirá en trasmitir, o traspasar, esa medida de energía espiritual con la cual hayamos hecho contacto. Entonces habrá finalizado nuestro trabajo en este campo de colaboración particular y especial.

¿Por qué asistir al Wesak es tan importante?

Es el día en que en un lugar secreto de los Himalayas descenderá una energía muy poderosa a toda la humanidad y nosotros estaremos en meditación para canalizar todo eso.
Miles de alumnos iniciados en escuelas espirituales (en nuestro caso, detrás de Sanación Pránica es una escuela para lograr la iluminación) se reúnen en diferentes partes del mundo para realizar ese sagrado servicio de canalización.

El Señor Cristo recibe del Señor Buda durante 8 minutos una sagrada energía que es repartida a todo el planeta para el desarrollo y crecimiento de todos. En ese lugar secreto de los Himalayas se reúnen sagrados Maestros con sus discípulos avanzados haciendo una ceremonia profunda.
Nosotros estaremos en sintonía con ellos.

¿Debo ir vestido de alguna forma?

Se recomienda ir de blanco, es para canalizar mejor las energías, ropa de algodón o no sintética. Durante la meditación estar descalzos para recibir mejor prana del suelo.
* No usar para este día desodorante o perfumes o colonias.

– Un chal blanco, hojas amarillas, lapicero rojo, una manta blanca para el piso para poner tus objetos personales,
– Botellas de agua para guardar la energía del Wesak, fotos de seres queridos, proyectos y objetos para ser bendecidos. Cristales, cuarzos. Tener sus peticiones y deseos, flores blancas con florero. Preferir comida vegetrariana, frutas, agua, etc.

YO SOY Maria Lustig, nombre cósmico y Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Edad Dorada y Nueva Tierra al servicio de la Humanidad en amor incondicional.
Foto y publicación:
Maria Quintana.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA