Portal de Leon !!!!

0
973

PORTAL DEL LEÓN 8.8.17
INVOCACIÓN PARA PODER ATRAVEZAR EL TUNEL LUMINOSO DE LUZ CRISTALINA HASTA EL 8-8-17!

Visualizemos nuestro cuerpo dentro de una gran llama blanca luminosa que impregne nuestro ser interno, nuestros órganos, nuestros cuerpos sutiles de luz y toda nuestra esencia y expresemos esta invocación:

¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, Amado Santo Ser Crístico mío y Gran Hueste de Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca.
¡FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA! Su Todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA LUMINOSA DE LUZ CRISTALINA, para que las nuevas energías de ésta Luz me ayude atravesar este proceso de ascensión; y así estar preparad@ para poder traspasar la puerta del León el dia 8.8.17.
Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.
Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer hacia mi constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible.
Que este Tubo de Luz me ayude a sostener éstas nuevas energías que cada vez son más elevadas, para mi evolución y adquisición de nuevos estados de conciencia y ser. Y de esta manera estar preparad@ para la conexión de nuestro sol central. Permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte donde quiera que YO SOY ¡¡¡Conscientemente acepto esto; hecho AHORA MISMO con todo el poder!!! ( x3)

Esta invocación lo escribí basado en Extractado de discursos de los Maestros Ascendidos.
Por: Maria Quintana ( Maria Lustig -nombre cósmico en Servicio Divino a la Humanidad en esta Nova Terra)

PUEDES COMPARTIR LOS TEMAS EMITIDOS EN ESTE ESPACIO, RESPETANDO LA FUENTE, EL ORIGEN. HONRANDO ASÍ MI MISIÓN DE LUZ EN ESTA EDAD DORADA Y NUEVA ERA.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA