Portal 8-8 : Unificación del Amor Incondicional

0
107

Portal 8-8: Unificación del Amor Incondicional
#aperturartealamor #agostoelmesportal #unificaciónconlamadretierra

Se apertura el ingreso de energías de amor sutil, que nos conectara desde nuestro cuerpos sutiles, pasando por nuestro chakra corona, hasta el chakra de la Madre Gaia; reconectandonos y uniendonos en amor con el Universo y la Madre Tierra.

Ha llegado el momento de permitirte recibir esta energía de amor incondicional para RE-ORDENAR y ALINEAR todo tu SER con la ENERGÍA DE LA MADRE GAIA.
Será un proceso de integración, limpieza, y reconexión de los Chakras Superiores directo hasta el Chakra Corazón; para que una vez recepcionada y asumida está energía podamos CONECTARNOS ENTRE NOSOTROS DESDE EL CHAKRA DEL SENTIR y comenzar a procesar y aceptar nuestra vida a través del Amor.

Este proceso es el comienzo para activar nuestra MAESTRíA INTERIOR EN COMUNIÓN CON LOS MAESTROS DE LUZ DE LA MADRE GAIA (ELEMENTALES, HADAS, ELFOS SILFAS, BALLENAS, DELFINES ETC). Unidos en energía de amor CO-CREAREMOS lo deseado por nosotros y para la Madre tierra; ayudando a la integración energética del todo y todos al Universo mismo.

En el proceso personal se activara nuestra conexión con nuestro Ser Solar, permitiendo que se exprese a través del amor profundo por uno mismo, partiendo desde allí el expresar y transmitir amorosamente nuestro desear.
El nos guiará desde este punto en el tiempo (en mi criterio es el comienzo del no tiempo, ya que al conectar desde el sentir caducaran las lineas temporales creadas por nuestra mente) ayudandónos a crear nuestra propia realidad desde el Amor.

Esta conexión con la Madre Gaia y sus hijos amados se activará la HERMANDAD TERRESTRE para la restauración de la energía total de todo lo creado en su seno; este seno que ella nos brinda para transitar esta experiencia humana aquí y ahora.
Unidos en colaboración CONSCIENTES DEL NO TIEMPO VIVIREMOS Y FLUIREMOS.

La misión sera: Perpertuar el amor mas allá de la linea temporal creada por la mente humana.

Tomando consciencia brillaremos mas alla de la OCTAVA DIMENSIÓN VIBRACIÓN HACIENDO QUE NUESTRO SER ENTERO CONECTAR CON LAS ALTAS ESFERAS; UNIENDOSÉ EN LUZ DE ALTA FRECUENCIA EL CUERPO CAUSAL, CUERPO MENTAL Y EMOCIONAL UNIFICANDOSE PARA EXPANDIR Y SENTIR DESDE EL AMOR.

Canal Honrado: Paula Moreno- Alma Pura- Kuana
Se agradece compartir respetando lo recibido y el canal.

COMPARTIR