Portal 11.11 que significa ???

0
525

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PORTALES – MAÑANA TENENOS EL PORTAL 11.11 / SABEMOS REALMENTE LA IMPORTANCIA DE LO QUE ESTO SIGNIFICA?

* Recibí muchos mensajes por el interno preguntándome sobre Que es un portal?, Que significa los portales? Que es el Portal 11.11?, Cual es el objetivo de participar en este evento? Cómo prepararse para recibirlo? etc.etc. ( Aquí prepare un resumen sobre este tema, por ser muy amplio).

PORTAL: Se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.

QUÉ SON LOS PORTALES?
Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

QUE ES EL PORTAL 11.11?

11 de Noviembre: 11.11, Activación de los Códigos de Propósito.
Este es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza. En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años. Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular.

Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada.
La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender”Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos.
El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. evolutiva.
Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales.

ES MUY IMPORTANTE..

Siendo la fecha 11.11 un Portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, recibiremos nuevos códigos que tienen que ver con la Unión, señalada por el Ocho. La Unión con nuestro ser multidimensional, y la Unión aquí en la Tierra con los compañeros del alma con los que estamos co-creando la Nueva Tierra.

Cuántos de ustedes notan que están viniendo a su vida cada vez más personas que vibran en el nuevo paradigma?. Cuántos notan que la colaboración está por encima de la competencia, y que todo se facilita cuando se produce este encuentro con los compañeros de la Red de la Nueva Tierra?
Esta fecha te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino porque de alguna manera acordaste acompañar a Gaia en su proceso de evolución, con la ayuda de tu presencia física.

Te ayuda a anclarte en la consciencia de que no estás solo y separado, sino que formas parte de una Gran Red, para la cual tu encarnación en este tiempo es fundamental. Tu cuerpo físico es como una aguja de acupuntura, un canal de energías que intercambia frecuencias con el cosmos, del cosmos a la Tierra, y de la Tierra al vasto Universo.
Nuestro Ser Estelar pulsa desde el corazón físico para expresarse más y más, y disolver la ilusión de separación.
Algo notable sobre el 11.11 y su impacto en nuestra vida cotidiana, además de producir una subida de frecuencia para los que a eso se ofrezcan, es que funciona como una lupa de tu propósito en el planeta.

Pone en evidencia qué estas haciendo como ser espiritual al Servicio de Gaia y de los seres con que la compartes, y qué temas estás eludiendo, aún siendo consciente de que es necesario.
Pondrá en evidencia, por ejemplo, cuál es la huella ecológica que dejas. Por ejemplo, te harás consciente de actos tan simples como rechazar las bolsas de plástico cuando compras, reciclar tus residuos, etc.
Te mostrará de qué modo eres vocera o vocero del respeto a todas las criaturas en tu vida de cada día.
Si, por ejemplo, notas que algún niño o animal doméstico está siendo abusado, es tu deber intervenir, preguntando, desde tu Centro, qué está pasando, sin acusar al abusador, pero sí mostrando que hay un Testigo, dejando que tu Ser Interno asome en tu mirada. Por supuesto, sólo en casos que no entrañen peligro para ti.

Alguien ha de señalar el camino del Amor y del Respeto, con el ejemplo, y con la señal de que el abuso no pasa desapercibido.
Por eso es tan importante mantener la atención en tu Centro Interno en todo momento, y obrar desde allí.
El 11.11 es un Portal que multiplica tu capacidad de Ser tu Ser Real, así es que todo lo que está ocurriendo en estos días, la purga emocional, es una preparación para la entrada en este Portal Estelar.

CÓMO PREPARARSE?

Elige terminar de soltar para que la energía de lo nuevo se integre a todo tu ser y te permita renacer en plenitud este portal 11-11 el 11 de noviembre!! Es posible que aún tu mente no vea con claridad el camino, pero te garantizo que si sueltas el control, trasciendes tus miedos y te dejas sorprender verás como dando un paso a la vez, más rápido de lo que imaginas, estarás transitando una vida llena de plenitud y gozo… tu camino ya esta despejado solo decide avanzar decretando lo nuevo que mereces para ti, cambia tus patrones y deja de repetir las situaciones ya vividas…. es el momento de trascender y recibir lo nuevo!!!

Para esto es fundamental que empieces a elegir con un único principio y es la ARMONIA, revisa hoy que situaciones de tu día a día te alejan de tu armonía y disponte a trascenderlas para que puedas vivir la vida que mereces, recuerda que cada persona es como es y que por esperar un cambio no puedes negociar tu armonía, tu paz…. A medida que este sea tu valor de elección verás como cerrando estos espacios el universo los reemplazará por grandes bendiciones que te llenarán de gozo y plenitud…. Es momento que culmines tu etapa de renacimiento y que como la oruga que se transformo en mariposa, tu termines de renacer y extiendas tus alas y vueles tan alto como lo mereces.
Acelera tus creaciones, continua avanzado en tu camino y permítete recibir las infinidad de bendiciones que nos entrega el portal 11-11 mañana viernes, todo lo nuevo esta lista para ti.

‘ Deseo de corazón que este resumen te ayude aclarar tus dudas y ampliar el conocimiento y la importancia de participar en esta actividad.
* Mañana publicare y un decreto especifico para este portal.

YO SOY Maria Lustig- nombre cósmico, Difusora de la Luz y el Conocimiento en misión en el mundo de los humanos.
Publicado por:
Maria Quintana.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA