Por qué no recordamos Vidas Pasadas…?

0
56

⚠️ POR QUÉ NO RECORDAMOS VIDAS PASADAS?

No recordamos las Vidas Pasadas y en eso está la Sabiduría del universo. Si recordamos el mal que hemos hecho o los sufrimientos por los que hemos pasado, los enemigos que nos han hecho daño o los que hemos dañado, no podríamos vivir entre ellos hoy.

Porque, muchas veces, los enemigos del pasado hoy son nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros padres, nuestros amigos, que actualmente se están reuniendo con nosotros para la reconciliación. Por eso, existe la reencarnación.

Ciertamente, hoy estamos corrigiendo errores cometidos contra alguien, sufriendo las consecuencias de los delitos cometidos, o incluso siendo apoyados, ayudados por quienes, en el pasado, nos perjudicaron.

De ahí la importancia de la familia, donde los lazos cortados en existencias anteriores suelen reconectarse.

La reencarnación, de esta manera, es la oportunidad de reparación, así como la oportunidad de dedicar nuestros esfuerzos por el bien de los demás, acelerando nuestra evolución espiritual.

Cuando reencarnamos, traemos un “Plan de vida”, compromisos hechos con la espiritualidad y con nosotros mismos, que se refieren a la reparación del mal y la práctica de todo el bien posible.

Web/

Amor Paz y luz para Todos

🤗🥰🙏🤗🥰🙏

COMPARTIR