Peoceso de las Energias Entrantes….

0
123

HOY 18 de JULIO SE INICIA EL PROCESO DE LAS ENERGIAS ENTRANTES A TRAVES DE UN TUNEL LUMINOSO DE LUZ CRISTALINA QUE DEBERIAMOS ATRAVESAR HASTA EL 8-8-18 – QUE HACER? – Maestro Jesús el Cristo de la Luz.

Conforme van entrando las nuevas energías cada vez más elevadas vamos evolucionando y adquiriendo nuevos estados de conciencia y ser, nos elevamos a vibraciones más elevadas de sentir y percibir, de plenitud y gracia.
Debemos atravesar este túnel de energías de luz para estar preparados y bien empoderados para poder traspasar la puerta del León el día 8.8.2018.

La puerta del León sucede en el signo de leo y es por eso que recibe el nombre de León, el signo de Leo está regido por el sol, el León es el rey y leo es el sol, puesto que a leo lo rige el sol que es nuestra esencia, el centro de nuestro ser que habita en nuestro alto y sagrado corazón.
Atravesaremos el puente de luz del 18 de Julio al 7 de Agosto de 2018.
Si atravesamos este tránsito de luz durante los próximos 21 días desde hoy día 18 de julio al 7 de Agosto y entramos preparados a través de esta puerta que se abrirá para conectarnos con nuestro sol central y a su vez conectarnos con el sol de nuestra galaxia y el gran sol central Alcyon, la llama trina de nuestro alto corazón se activará y arderá con la gran fuerza del fuego sagrado eterno de la energía cristica y esto desencadenará un proceso en el que se activará la transmutación haciendo la alquimia en este centro de todo cuanto estemos preparados para soltar definitivamente.

La puerta del León, la puerta del Sol central de la Galaxia y del sol del centro de nuestro ser se abre el 8.8.2018, el 8:8 , en el centro de nuestro ser, en el centro del sol que con su fuego sagrado transmuta todo error y manifestación, en el centro del 8, del infinito, de la madeja del hijo de Ariadna se corta y liberan definitivamente aquello que ya no desees vivir y repetir una y otra vez en la rueda del samsara..

QUE HACER?
Para atravesar el túnel de luz durante los próximos 21 días nos visualizaremos continuamente inmensos dentro de una gran llama blanca luminosa que impregna todo nuestro ser y esencia, que dentro ilumina todas y cada una de nuestras células, de nuestros órganos, vísceras, huesos, sangre, nuestro cuerpo, piel, nuestros cuerpos sútiles de luz, con la intención la sostenemos en nosotros y a nuestro alrededor continua y constantemente.
Y así permaneceremos intentando mantenernos neutros ante cualquier situación que vivamos, sin que nada nos arrastre y nos adentre en la dualidad, en tanto en cuanto más neutro permanezcas, más empoderado y alineado enfrentaras el tránsito de la puerta del nuestro sol central.
Maestro Jesús – El Cristo de Luz.
Por Belen de la Paz.
Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, así como en cada una de ellas publicadas desde este espacio, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.No necesitas integrar la lista de amigos, TODO ESTA PARA COMPARTIR, son regalos de Luz que el Universo nos brinda a traves de la Logia Blanca y Los Maestros Ascendidos y Seres de Luz a la Humanidad.
YO SOY Maria Lustig, nombre cósmico; Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino a la Humanidad.
Publicado por: Maria Quintana.

COMPARTIR