Oración Mundial por la Paz !!!

0
34

LA FAMILIA DE LUZ EMITE LLAMADOS A LOS TRABAJADORES Y/0 GUERREROS DE LUZ DEL MUNDO Y PERSONAS QUE DESEAN LA PAZ EN NUESTRO PLANETA!

ÚNETE HOY EN ORACIÓN MUNDIAL POR LA PAZ!
Maria Madre y Reina del Cielo y de la Tierra.

Ante todos los acontecimientos que estan sucediendo en nuestro Planeta, los conflictos entre varios países en los continentes por los representantes Gubernamentales, las amenazas de bombas nucleares, problemas entre USA y Rusia, emigración de nuestros Hnos.de Honduras, Guatemala, etc.
Un llamado nos hace la Madre Maria, Madre de la Luz Divina, en estos tiempos de grandes conflictos políticos, intereses personales de países, etc. Sostengamos y enviemos LUZ a nuestra Madre-Tierra por la Paz Mundial, la gran purificación continuará transformando hacia su verdadera perfección. Para eso debemos de ayudar a Gaia con oraciones, decretos, invocaciones diariamente en estos momentos de grandes conflictos en los países del Oriente.

Ella manifiesta que vuestros esfuerzos tienen resultados de ámbito multidimensional, pues la mayor parte de este trabajo esta teniendo lugar principalmente en los lugares etéricos y no son fácilmente discernibles en el plano físico; así que vuestra FE y CONFIANZA en los Reinos Espirituales son sumamente apreciadas y amadas.
Los cambios tienen lugar de acuerdo con la llamada “masa crítica”.

Realizemos esta oración por la Paz Mundial:

Señor Jesús, tú guías sabiamente la historia de tu Iglesia y de las naciones, escucha ahora nuestra súplica.
Nuestros idiomas se confunden como antaño en la torre de Babel.
Somos hijos de un mismo Padre que tú nos revelaste y no sabemos ser hermanos, y el odio siembra más miedo y más muerte.
Danos la Paz que promete tu Evangelio, aquella que el mundo no puede dar.
Enséñanos a construirla como fruto de la Verdad y de la Justicia.
Escucha la imploración de María Madre y envíanos tu Espíritu Santo,
para reconciliar en una gran familia a los corazones y los pueblos.
Venga a nosotros el Reino del Amor, y confírmanos en la certeza
de que tú estás con nosotros hasta el fin de los tiempos. Amén.

Consideren este objetivo como el más importante en este momento – eso que les enciende el corazón – y luego comprométanse, durante esta semana, para enfocarse intensamente en él, haciendo lo que hay que hacer para progresar y vivir como verdaderos hermanos sin importar la raza. la religión.

La Madre termina diciendo:
Continuad Queridos; y tened la certeza de que en los reinos espirituales todos somos UNO; y todos trabajamos juntos para el bien mayor buen de todos y la UNICIDAD.

* En el albúm de la Llama Violeta hay muchos decretos, invocaciones para ayudar a transmutar las malas energias a nuestro planeta, esto puede ser usado diariamente por la importancia de su uso en estos momentos de grandes conflictos en Gaia. TODO ESTÁ PARA COMPARTIR!!!

YO SOY Maria Lustig, nombre cósmico, al Servicio de la Madre-Tierra y el Despertar de toda la Humanidad en esta Era Dorada.

Este espacio esta dedicado a la expansión de la conciencia y evolución del Ser.
Con Amor y Felicidades abrazos de Luz Divina a TU SER, y feliz semana amados hermanos, amigos y seguidores,
Maria Quintana.

COMPARTIR