Namaste , Namaskar , Jai Gurudev , Alhoja !!!!

0
1087

EL CRISTO EN MÍ SALUDA AL CRISTO EN TI…

Nuestra Esencia es pura…
Si alguna vez estoy en desacuerdo con otra persona, hago una pausa para recordar una verdad poderosa que restablece la armonía: Ambos somos seres sagrados; esto se consigue a traves d ella meditación.
Desde el Cristo en nosotros fluyen con naturalidad palabras y acciones de amor y consideración. Podemos vivir y trabajar en armonía a medida que reconocemos el Cristo en los demás. Al dar expresión al Cristo, somos fieles a nuestra naturaleza sagrada. Quizás todavía tengamos opiniones diferentes acerca de ciertos asuntos, mas al compartir nuestras ideas, lo hacemos respetando nuestras creencias y valores.
La esencia sagrada en nosotros nos une sin importar las circunstancias. Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio, que es Cristo en vosotros, esperanza de gloria.

EL CRISTO NO ES UNA PERSONA:
ES CONCIENCIA DE QUE EL AMOR ES TODO

No confundamos al Cristo o al Buda con personas. Ya sabemos que tanto Jesús, el ebanista nazareno, como Gautama, el príncipe hindú, no querían estar rodeados por sumisos miembros de sectas, puntuales pagadores de diezmos o esclavos del culto a la personalidad. Querían estar acompañados de Cristos o Budas –colegas tan eficaces como ellos mismos.
Ambos sólo deseaban una cosa para ti: que liberaras todo tu poder personal –que, literalmente, puedas mover montañas a través de la vivencia de tu conciencia Crística o estado de Budeidad, vale decir, de la plena comprensión espiritual de que Dios es Amor y el Amor es Todo.
Que el Amor y la Luz se manifieste en cada uno de nosotros mostrando el origen de Su Ser.

Con Infinito Amor,
Maria Quintana (Maria Lustig)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA