Mensaje de Sanat Kumara !!!

0
190

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD EN ESTE MOMENTO DEPENDE SOLO DE TUS ESFUERZOS: SANAT KUMARÀ!

Sanat Kumara es un Maestro Ascendido que es llamado también dentro del hinduismo: el hijo de Shiva, Parvati, Skanda o Karttikeya, rey de la sabiduría y el aprendizaje, dios de la guerra y comandante en jefe de los dioses o del ejército divino de los mismos. Es también el logos planetario y el fundador de la Jerarquía Planetaria. Se le reverencia a Sanat Kumara como hijo uno de los hijos de Brama, y se le representa sosteniendo una lanza que simboliza la iluminación que le sirve de herramienta para pelear contra la ignorancia, las tendencias negativas y las mentes inferiores. A Sanat Kumara, quien es un exaltado RISHI, como se puede ver, se le conoce de muchas formas; el Señor del Mundo, es otro de sus “sobrenombres”, ya que está en todas partes.

SOY Sanat Kumara,
He venido,
No importa cuan dificiles sean las circunstancias en el planeta, nos apresuramos a ayudarlo, y en cada una de nuestras reuniones ampliamos la ayuda.
Invariablemente, es constante a través de los mundos.

Hoy, respondi a una pregunta que muchos de ustedes hacen mentalmente o en voz alta. Esta pregunta esta literalmente suspendida en el aire sobre el planeta, y esta es;
“Qué hacer?
“Hay alguna manera de salir del atolladero en que se encuentra la humanidad?..
Mis queridos, no me canso de repetir, que hay una salida Divina de cada situación, y que hay una solución divina para cada problema. Y sino hubiera esta salida y esta solución, no habríamos gastado tanto esfuerzo y energía para venir y traerte nuestras palabras.

Ahora, quiero recordarles que en la actualidad en la Tierra se ha incorporado una cantidad sin precedentes de portadores de la Luz.
144,000 portadores de luz encarnados están listos en su potencial, para alcanzar el nivel de Conciencia Crística, y saben que este es un nivel de progresión de la conciencia humana, en el cual es posible llevar a las personas al nivel más alto posible. De hecho, este nivel de conciencia es el más cercano a los Anfitriones Ascendidos.
En este nivel de conciencia, es posible la verdadera unión en el Espíritu de los portadores de la luz. Este es el nivel de conciencia de la Comunidad del Espíritu Santo, y de la Hermandad de la Luz en la Tierra.

Y eso es lo que necesitas alcanzar!
Tan pronto como los 144,000 portadores de la luz hayan alcanzado el nivel de conciencia Crística, y se unan en una Hermandad Espiritual en la Tierra, la situación en el planeta cambiará casi instantáneamente.
Entones, porque hasta ahora eso no sucede?
Porque los portadores de la luz no se pueden unir?
Puedo responder esa pregunta;
TODO DEPENDE TAN SOLO DE USTEDES MIMOS. Cuando el Espiritu de la Unidad, Hermandad del Amor surge en sus corazones, ascienden en su conciencia en un nivel de conciencia Cristica.
Cada uno de ustedes ha tenido tales momentos de iluminación, felicidad interior y alegría. Sin embargo, el problema es mantener el estado de conciencia por un tiempo máximo, primero por una hora, luego durante un dia, luego una semana, un mes , un año. Y llegará el momento, en que este nivel de conciencia será natural para ti y no querrás separarte de él bajo ninguna circunstancia. NINGUNA de las tentaciones del mundo podrá llevarte desde el Camino Divino intento.

Y ahora, pensemos juntos:
Porque a pesar de todos tus esfuerzos, no puedes mantener un nivel alto de conciencia?
Hay fuerzas actuando en el mundo, los llamamos fuerzas opuestas a nosotros mismos. Y la misión de estas fuerzas no es permitir la transición de la humanidad a un nuevo nivel de evolución.
Estas fuerzas actúan dentro y fuera de ti, por lo tanto mis queridos seres, es difícil para ustedes no solo permanecer en un nivel de conciencia decente; sino incluso alcanzarlo por un corto periodo de tiempo.

CÙAL ES LA SOLUCIÒN?
Sólo los esfuerzos conscientes diarios para el viaje a Dios!
Sólo perseverancia!
Sólo dedicación a la Voluntad de Dios!
Debes darte cuenta, de que el futuro de la humanidad en este momento depende solo de tus esfuerzos.

Es necesario que todos los portadores de la luz, se unan bajo el estandarte banco-azul de la pureza y la dedicación.
Recuerde: la capacidad de unificarse, de interactuar es un signo del crecimiento de la conciencia de Cristo.
Las energías de la Era de Acuario, las energias de la cooperación,la interacción.
Por lo tanto, TODO lo que se opone a las energias de la Nueva Era será destruido, es un proceso inevitable.

Es por eso, que te damos las Enseñanzas de la Elección, Tú eliges a ti mismo; seguir el camino de la evolución o hundirte en la nada como el follaje del año pasado.
Es tú elección, es tu responsabilidad, Dios puedes absolutamente TODO.
PERO, Èl, no piede interferir en tu libre albedrio, y si ha decidico de acuerdo con su libre albedrío seguir el cmaino que lleva al abismo, es su elección y su responsabilidad.

Solo 144,000 portadores de la luz ahora en encarnación, capaces de mantener la conciencia de Crsaito cambiara el mundo.
De aquellos que leen estas líneas, la gran mayoría tiene el potencial de convertirse en un ser de Cristo. Hay un plan y una dirección de enrutamiento.
Cada dia, recuérdese a sí mismo ya que todos los que le rodean sobre la necesidad de mantener el más alto nivel de conciencia!

TODO LOS DIAS, únanse bajo la bandera azul-blanca de la pureza y la inmortalidad, la fidelidad a la Voluntad de Dios y la aspiración a un futuro brillante.

Te deseo mucho éxito en tu Camino a la Eternidad!
SOY Sanat Kumara.Aum.
Canalizado por: Tatiana M.
Transcrito por: Maria Quintana (Maria Lustig, en Servicio Amoroso y Amor Incondicional a la Humanidad).
* Esta canalización lo he transcrito por su importancia y porque deseo desde mi profundo SER; que llegue a todos los que trabajamos dia a dia por el bien de la Humanidad. Muy lamentable que paginas “espirituales” se apoderen de estos temas. Siento que la vida espiritual, no es una competencia, como dijo Sanat Kumara y todo Ser de Luz, es responsabilidad nuestra por libre albedrío cumplir o no estos temas y consejos.

COMPARTIR