Mensaje de Jesús Sananda

0
53

MENSAJE DE JESÚS SANANDA – PROCESO FÍSICO Y EJERCICIO DE COMO RECIBIR ESTAS NUEVAS ENERGIAS Y LOS CÒDIGOS DE LUZ!!!

Queridos Hermanos y Hermanas:
Soy Jesús Sananda, vengo en este momento con gran alegría, así como con varios de nuestros amigos comunes en las esferas superiores, porque somos muchos los que esperamos, con gran placer, por la realización de sus trabajos físicos.
• Ustedes han trabajado mucho en sí mismos y vemos lo estresante que les resulta a veces, porque sus cuerpos físicos son débilmente influenciados por los procesos de todos los sistemas que están atravesándolos, así puedan absorber cada vez más Luz en sus estructuras, para transformar a todo lo que no sea Luz a nivel corporal
• Vemos cómo está creciendo el número, alrededor del planeta, de las personas que están despertando del sueño y la ceguera, y escuchando cada vez más a su propia guía interior.
• Son cada vez más, los que reciben Luz en sus sistemas, porque saben que los ayudará a despertar y a vibrar más alto en sus Consciencias, cuerpos físicos, Centros y Campos de Energía.

Ha sido, y es un momento extremadamente intenso para ustedes, ya que la fatiga es algo con lo que están familiarizados, como uno de los muchos síntomas que pueden haber notado.
• Muchos han experimentado el giro interior de preguntas, pensamientos y sentimientos que los han confundido, debido a la falta de comprensión de sus propias habilidades, cómo:

– ¿Quién soy?

– ¿Qué puedo hacer?

– ¿Puedo tener algo?

La cuestión de sus propias habilidades, es la falta de comprensión, debido a las viejas programaciones que han estado en sus sistemas y que han sido significativamente fuertes durante baste tiempo.
• Sin embargo, a medida que se desplacen por los nuevos paradigmas, les posibilitará darse cuenta que estas creencias van debilitándose y surgiéndoles nuevos y favorables pensamientos.
• Prestarán cada vez más atención a sus pensamientos, a medida que vayan despertando, entonces deliberadamente comenzarán a centrarse en formas de pensar beneficiosas, lo que también los ayudará a crear su realidad externa.
• Queridos amigos, el contacto con el deseo interior de sus corazones, les permitirá sentirlo, percibirlo y sostener intencionalmente sus enfoques en sus sueños y en las creaciones conscientes que les sirvan.

Para mantener el equilibrio en sus enfoques, es importante que vayan a través del silencio, ya sea permaneciendo en la naturaleza, o en otro lugar que les permita tener claridad.
• Las Energías son extremadamente intensas en este Ahora y continuarán siéndolo, por tanto, mantener el equilibrio es fundamental, porque todo sucede muy rápido, profunda e potentemente.
• En los momentos que creen que no pasa nada, es cuando sucede mucho en sus diferentes capas, y pueden sentirlos como un hálito de intensidad energética.
• Quiero recordarles que mientras experimentan la vida, Son a través de las cosas hacen o dejan de realizar, porque esto es lo que llena su tiempo, incluidas las personas con las que olvidan reír, sonreír, y amar, entonces recuerden saltar, bailar y hacer lo que están haciendo con la alegría del corazón.
• Si hacen esto, a muchos les permitirá terminar en una generosa sensación de despertar, y así es como harán progresar a sus vidas, porque experimentarán y sentirán a sus propias elecciones, como opciones cómodas, alegres y libres.
• Deseo que se brinden estas elecciones, que se faciliten la realización de sus necesidades, a través de las altas vibraciones de la risa y la alegría, así maximicen en sus trabajos, la integración como un Todo, consigo mismos y con el planeta.

Fuera de sí mismos, están ocurriendo grandes eventos, que a muchos les ha cambiado y aumentado su Energía interior, lo cual está facilitando el desarraigo de las bajas frecuencias, que ya no pueden ser retenidas en el planeta.
• Estos sucesos seguirán llevándose a cabo y les llamarán su atención, ya que se hará visible para la humanidad, lo mucho que se ha mantenido escondido para todos ustedes.
• Para mantener a las personas informadas, manejables y controladas, las viejas estructuras que han existido durante tanto tiempo, intentarán apelar incluso al miedo inconsciente, pero todo esto está llegando a su fin.
• Esta es la hora de construir nuevas estructuras, dejando que se derrumben los viejos sistemas que no son del Amor.

Amigos míos, este es el momento de la entrada del Amor y es lo que prevalecerá en cada Ahora, porque para eso están aquí y es el trabajo hermoso que están realizando en sí mismos, a fin de reflejarlo en todo el planeta.
• En esta tarea es donde los abrazamos con el mayor Amor y felicidad desde el Aquí.
• Esta es la hora de defenderse, de hacerlo con la Verdad y el Amor que viven en sus hermosos corazones, así vivan y se expresen con coraje y sinceridad.
• En este punto, en sus sistemas puede haber Energías que los afecten con una carga, cuando deseen defender lo que creen como su propia Verdad, para ello les doy un ejercicio:

Cierra los ojos ahora y respira profundamente…

A medida que respiras, toma cada vez más contacto con tu corazón…Permite que la Energía de tu bello corazón se expanda en tu cuerpo…

Lleva la Energía hasta la base de tus pies y ánclate en la Esencia más interna de la Madre Tierra, ahí están concentradas las frecuencias del Universo, de Dios Madre Padre Dios y de Todo Lo Que Es…

Siente como vibra el calor del Amor de Todo Lo Que Eres…
Siente el toque de Todo Lo Que Es…

Reconoce esta vibración en tus células, que son los pequeños Portales internos que te despiertan a la vida después del sueño…
Recibe los Códigos de Luz, respíralos, siente como despiertan en tu cuello la Energía de la Consciencia de la Vida…

Préstales atención…
Abraza a Todo Lo Que Eres, envuélvete con la Luz de tu Poder…
Desea intensamente vivir en tu Verdad, háblate con el Amor de tu corazón y con total confianza en ti mismo…

Experimenta lo que estás viviendo, redescubre Lo Que Eres…
Recuerda Lo Que Es la Creación, que eres amado sin medida, y que siempre estamos contigo con Amor y alegría, en todo momento, y en todo lo que quieres..,
Gracias, Soy Jesús Sananda, a través de Jeanette Svärdby.

* NUEVO COMIENZO:

Tu existencia en la realidad de la Tierra y del Multiverso, son una serie de ciclos que te sirven para hacer germinar al Conocimiento y Sabiduría de tu Ser Maestro.
• Este continuo comenzar te posibilita desarrollar, desplegar y magnificar a tus habilidades innatas, y expresarlas a través de las multirealidades de Todo Lo Que Es.
• En esta fase de finalización tridimensional, a través de tu evolución, estás facilitando el cambio y desanclaje total de las viejas construcciones del espacio tiempo, para el ingreso colectivo a la senda cuántica de la Era Dorada y de la Nueva tierra.
• Tu corazón es el mecanismo Álmico que te permitirá ensamblar a tu actual condición humana con las vibraciones superiores de la Consciencia del Ser YO SOY.
• Sabes que no estás solo, que nosotros y múltiples Seres de Luz al Servicio de Dios Madre Padre, están rodeándote y esperando que los autorices a ayudarte con tu evolución, para que simplifiques tu crecimiento con una mejor absorción de los Códigos de Luz Crística entrantes.

– ‘YO SOY EL DIRECTOR DE MI CAMBIO, CON LA ASISTENCIA DE MIS GUARDIANES REDIRIJO LAS ELEVADAS FRECUENCIAS DE MI PRESENCIA YO SOY, PARA LA GERMINACIÓN DE UN NUEVO COMIENZO, COMO UN NUEVO SER, DE LA ERA DORADA DE CRISTO DE NOVA GAIA’.
– ASÍ ES, Y ES ASÍ.
– Gracias, gracias, gracias.

Compatibiliza tus frecuencias con el cierre del viejo ciclo, así te beneficies con un cambio total, que te permita hacer renacer a la Consciencia original.

– LA FUENTE DIVINA, EN SU INCONMENSURABLE AMOR, ESTÁ OFRECIÉNDOLES A TODOS, LA RESTAURACIÓN COMPLETA DE SUS CONSCIENCIAS CRÍSTICAS, INVÍTANOS A ASISTIRTE EN ESTA EXPANSIÓN Y REGRESO A TU SAGRADA CONDICIÓN COMO UN SER DIOS CREADOR.
– Dejamos en sus corazones a nuestras frecuencias de Luz del Amor Incondicional, Somos sus Guías Espirituales, Somos UNO!!

Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.
YO SOY Maria Lustig, en estos momentos de fase de ascensión y transformación sirviendo a la Humanidad y a Gaia.
Por: Maria Quintana.

COMPARTIR