Luna Nueva en Libra !!!

0
59

▫️
♎Luna Nueva en Libra♎
▫️
Hoy se da esta conjunción luni-solar, es lo que llamamos Luna Nueva, esta vez las luminarias se unen y conversan juntos en Libra.
▫️
Es hora de considerar nuestras relaciones y nuestros sentimientos más honestos sobre las personas con las que vivimos, trabajamos, estudiamos y hacemos el amor.
▫️
¿Estás rodeado de las personas adecuadas? Hay que identificar qué relaciones son las más difíciles y luego preguntarte, ¿por qué?, con profunda humildad.
La humanidad clama, hambrienta de comunión, de romance, de paz, es hora de caminar suavemente junto a tus seres queridos y saber qué así podremos pasar mejor estos momentos.
▫️
Esta lunación trae el potencial para un nuevo comienzo, y con Mercurio retrógrado en Escorpio causando estragos en nuestras vidas en este momento, podría ser justo lo que necesitamos para un reinicio rápido.
▫️
EL mes Libra nos mostró el equilibrio y la equidad, en el sentido verdadero de Libra, las decisiones y acciones tomadas durante este tiempo deben ser en nombre de la justicia.
▫️
Este novilunio se opone con el caótico y apasionado Marte retrógrado en Aries, provocando un acalorado enfrentamiento entre las luchas de poder colectivas e individuales.
Bajo esta influencia, cualquier parte que solo se preocupe por sus propios intereses no estará lista para triunfar.
▫️
En el área Libra de nuestra Carta Natal es momento de sembrar una nueva semilla. Además con Plutón involucrado (en cuadratura), está claro que se están gestando complejos destinos kármicos, y no sabremos los detalles hasta mas adelante. Así que respira hondo y determina si tus miedos están arraigados en la realidad o no.
▫️
Sin duda, este ha sido un año difícil y todavía falta, pero recuerden que las lunas nuevas traen nuevos comienzos, nueva energía y un nuevo sentido del yo subconsciente. Hay que utilizarlo para canalizar nuestra parte diplomática, imparcial y pacífica, todo esto asociado a Libra, mientras aguardamos un nuevo amanecer.
▫️
Art: Roger Patterson Jr.
▫️
#astrologia #astro #lunanuevaenlibra #meslibra #mercurioretrogrado #autoconocimiento #predicciones

COMPARTIR