Luna Nueva en Géminis

0
158

✨Esta luna nueva es muy poderosa y su influencia nos beneficia. Trae la energía y el enfoque en torno lo nuevo y todo lo que viene para manifestarse a tu favor.
Lo viejo se ha ido.
Es momento de materializar todo lo que has estado deseando y posponiendo durante mucho tiempo.
Pregúntate: ¿qué es lo que REALMENTE quiero? ¿Qué es lo que hace vibrar a mi corazón?🧚‍♀️ Luna Nueva en Géminis es el 22 de mayo durante la temporada retrógrada. Se producirán una renovación de energías con el signo de la comunicación y el intercambio.
Así, se facilitarán los tratados, acuerdos, los estudios, agilizando la mente y la comunicación
.
Las Lunas Nuevas brindan oscuridad en el cielo y nada es visible de manera clara. A esto se le agrega que Géminis, al ser una energía multifacética, te mostrará que todo será capaz de percibirse de muchas maneras.
Tu verdad no es LA verdad ya que la realidad es interpretada por cada uno de nosotros de manera diferente según nuestros filtros mentales.
.
Como esta energía es muy dispersa, va a ser necesario que utilices tu autodisciplina, sobre todo para tener presente que no existe un momento perfecto para algo. Sólo existe la posibilidad de decidir AHORA, tu presente.
Si te pones en sintonía con esta energía lunar, conseguirás el objetivo que te estás proponiendo.
Tendrás la oportunidad de hacer realidad tu idea a través de una conversación, de tomar notas o de animarte a pensar de manera diferente.

COMPARTIR