Leyenda de la Flor de Loto …

0
114

LEYENDA DE LA FLOR DE LOTO, LLAMADA TAMBIÉN EN EL OCCIDENTE: GLÁNDULA PINEAL…

“Una bella diosa se perdió en un bosque hasta llegar a un lugar donde abundaba el fango, un lugar lóbrego, sombrío y tenebroso llamado: Loto. Sin saber dónde se encontraba y llena de dolor y sufrimiento, la diosa se dejó vencer hundiéndose en el pantano de la tristeza.
Este espacio oscuro, sin esperanza y amor, había sido creado por los dioses para los seres cuyo destino había sido fracasar en la vida. Durante miles de años la joven diosa luchó hasta que logró salir de allí convertida en una bella y hermosa flor, simbolizando el triunfo de la perseverancia ante situaciones adversas. Cuando salió triunfante la llamaron: FLOR DE LOTO.

Actualmente es el símbolo mundial de los Valores y Virtudes, por transmitir una serie de bienes colectivos como:
La Divinidad, Prosperidad, Renacimiento y Pureza.

Al ser una flor que al mismo tiempo que florece genera semillas, es el símbolo de la simultaneidad de Causa-Efecto. Los buenos y los malos momentos abundan en nuestra vida alterándola y estando sujetos a las circunstancias que se nos presentan.

Esta ley kármica de Causa-Efecto postula la responsabilidad individual de cada uno de nosotros con nuestro destino. Así como la Flor de Loto emerge donde abunda el lodo manteniendo la pureza de su esencia, nosotros podemos superar las circunstancias y la calidad de vida que nos hayan tocado experimentar y vivir”.
Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, y en todas emitidas desde este espacio,son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura. NO necesitas integrar la lista de amigo, todos los temas están para compartir. Agradecería que NO me etiqueten en sus publicaciones.
Namaste,
Maria Quintana (Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nova Terra)

COMPARTIR