Las Velas y los 7 Arcángeles !!!!

0
3936

Las velas y los 7 arcángeles.

Las velas se han utilizado desde tiempos ancestrales para rituales y propósitos mágicos. Su poder reside en el fuego, como uno de los cuatro elementos básicos. Cuando se enciende una vela de corazón y se pide algo o se da gracias a un arcángel, esa petición siempre es escuchada. Los 7 arcángeles tienen un día de la semana y un color o colores de velas, aunque cualquier momento es bueno para contactar con ellos. No hace falta que sea en su día, y tampoco es necesario poner una vela cada vez que lo hagamos.

?Lunes? Color de la vela amarillo. El lunes es el día del arcángel Jofiel, Jofiel es el arcángel de la iluminación, abre caminos, sabiduría, conocimiento. Se le invoca cuando se quiere encontrar paz y tranquilidad. Luz en el camino y guía.

?Martes? Color de la vela rosa. El martes es el día del arcángel Chamuel. Es el arcángel del amor en general, el amor en toda su esencia. También se le invoca cuando hemos perdido algo, para encontrarlo, si no tenemos empleo y contras las envidias y rencores.

?Miércoles? Color de la vela blanca o plata. El miércoles es el día del arcángel Gabriel. Se le invoca para la comunicación, armonía, protege y ayuda a las embarazadas y a sus bebés. Es el arcángel de la esperanza y trae buenas noticias.

?Jueves? Color de la vela verde. El jueves es el día del arcángel Rafael. Es el arcángel de la sanación. Se le invoca para tener buena salud, tanto física como mental. Curar enfermedades, en desplazamientos, y protege a las parejas unidas en amor puro y verdadero.

?Viernes?Color de la vela naranja o dorado. El viernes es el día del arcángel Uriel. Es el arcángel de la abundancia en general, prosperidad y buena suerte.

?Sábado?Color de la vela morada. El sábado es el arcángel Zadquiel. Es el arcángel de la trasmutación, el perdón. A Zadquiel se le invoca cuando se quieren transformar todas las energías negativas en postivas. Si se desea perdonar o perdonarse. Para pedir alegría, felicidad, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos.

?Domingo? Color de la vela azul o roja. El domingo es el día del arcángel Miguel. A Miguel se le puede poner una vela roja para fortaleza y valentía o azul para protección y defensa. Al arcángel Miguel se le invoca para pedirle protección contra todo mal, magia negra, males de ojo, para superar miedos, fortalece la fe, protege contra peligros físicos y espirituales. También puede ayudarte a encontrar tu misión de vida.

Las velas deben encenderse con cerillas de madera y nunca apagarse soplando, para apagarlas utilizaremos un apagavelas. Aunque es mejor dejarlas hasta que se consuman.
Para interpretar los restos de las velas hay que dejarse guíar por los sentidos y el alma. Ahí está la respuesta. Muchas veces nos negamos a aceptar las situaciones que nos tocan vivir, y son parte del aprendizaje. Cuando algo no se da es porque no es para nosotros,no es el momento o nos espera algo mejor. Lo importante es confíar y tener fe.

Raquel Blanco. Coach angelical.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA