Las Propiedades Medicinales de la Peña !!!

0
263

ENORMES EFUSIONES DE LUZ ESTÁN LLEGANDO A LA TIERRA Y ESTOS ESTAN ORIGINANDO NUEVOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN, DE EJERCICIOS…PARA VIVIR SANOS!!!

* LAS PROPIEDADES MEDICINALES DE LA PIÑA!
ES ABUNDANTE EN ANTIOXIDANTES – VITAMINA C!

Todo esto hace que debes estar consciente como debes alimentarte y así evitar las enfermedades.

HÁBITOS de Comer y beber.-
A. Hábitos alimentarios
La gente ya está encontrando el deseo de comer de una manera diferente. Están viendo un gran alejamiento de los alimentos más densos (por ejemplo, carnes y proteínas pesadas), y de los alimentos que son pesados ​​y se quedan en el cuerpo más tiempo creando una mayor densidad en el cuerpo.
Durante la transformación celular, su sustento vendrá cada vez más de la luz o energía de vibración y cada vez menos de fuentes físicas.

Esta luz penetra el universo y también afecta a los cambios en las células del cuerpo durante la transformación. Esto puede resultar en cambios en los hábitos de alimentación y cambios en el apetito. También puede haber una nueva disposición de la ingesta de alimento.
Alimentos pesados ​​o grasosos no pueden ser digeridos, ya que el cuerpo está funcionando con alimentos pesados ​​que no vibran con su cambio de vibración del cuerpo.

Usted se sentirá atraído a los alimentos que mejor armonizan con usted como un ser de luz. Esto significa que para algunas personas, el mantenimiento de sí mismos con dietas muy dispersas les hará sentirse genial. Para otros, la ingesta de alimentos puede ser diferente.
Probablemente se dará cuenta de los cambios físicos en su cuerpo que en última instancia conducen a la curación física. Coma muchos alimentos crudos y puros, sin procesar y sin cocer cuanto pueda.
Esto significa sobre todo frutas y verduras frescas que se traduce en una dieta básica de desintoxicación.
Usted debe escuchar a su propio cuerpo y comer lo que es correcto para usted. Las necesidades de su cuerpo probablemente cambiarán rápidamente en estos tiempos. Usted puede tener antojos de alimentos extraños que normalmente no come.

Lo que es más importante es mantenerse en contacto, momento a momento con su cuerpo, ya que le guiará por los alimentos y el apoyo que necesita. Todo lo que tienes que hacer es escuchar a su cuerpo.
Usted puede tener un gran apetito un día y casi no tener hambre otra. Puede experimentar ansias por ciertos alimentos, algunos de los cuales es posible que no suele comer.
Además, es posible que ocasionalmente experimente interrupciones en el sistema digestivo, lo que resulta en dolor de estómago, gases o hinchazón, en parte debido al aumento de la intensidad de la energía en el tercer chakra o chakra del plexo solar . El quinto, o el chakra de la garganta es también un centro de energía muy potente, y es la contraparte física, la glándula tiroides, es particularmente vulnerable a los cambios en la energía electromagnética .
Esta glándula regula los procesos metabólicos del cuerpo, y en muchos casos está tratando lo mejor que puede mantener el paso de las crecientes tasas vibratorias.
Algunos de los síntomas transmutativos que comúnmente resultan son el inexplicable aumento o pérdida de peso, lentitud, patrones de sueño alterados, y, de nuevo, sintiéndose más cansado y fatigado que de costumbre, sin razón aparente.

Más frutas y verduras serán extremadamente muy importantes para sus dietas. Usted encontrará que muchos alimentos grasos no funcionarán en sus cuerpos durante estos tiempos de cambio y de transformación celular. Mucha gente ha estado comiendo la carne, lo que aún será de cierta importancia para ellos. Sin embargo, mucha gente empezará a dejar de lado estos alimentos más densos durante la transformación celular.

Algunos granos más pesados ​​pueden ser demasiado densos para sus cuerpos a medida que ocurren los cambios corporales internos.
Hay algunas muy buenas sustancias nutritivas que se encuentran en la naturaleza, que crean un equilibrio en el aparato de aminoácidos. Por ejemplo, el alimento llamado espirulina es uno de ellos, alimentos que ahora están saliendo que se denominan alimentos celulares. Estos son alimentos con un alto grado de fuerza vital y que son muy buenos a nivel general total.
Sugerimos que se haga uso de estos nuevos alimentos o cualquier tipo de suplementos, haciéndose directamente a través del acceso a la propia sabiduría del cuerpo de uno.

Al comer de manera diferente, también está ayudando a desintoxicar la Tierra, su superficie y su atmósfera. Al hacer esto, visualiza una luz blanca fluyendo a través de su cuerpo y la Tierra, aclarando las manchas oscuras, y amando todas sus partes. La limpieza de su cuerpo va a resultar en una limpieza de la tierra.
Honrar a su cuerpo con alimentos puros y naturales (como la naturaleza) es honrar a la Tierra y las ofrendas de la Tierra de una manera que no tiene igual.
Después de limpiar su cuerpo, usted comenzará a fortalecer y sanar cualquiera de las partes del cuerpo que han estado débiles o cansadas. Durante la transformación celular, el cuerpo puede requerir ciertos nutrientes que no necesitaba antes (es decir, grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y hormonas).
Recomendamos que cada uno aprenda a volver hacia el interior y se reconecte con la sabiduría del cuerpo y aprenda a pedirle y recibir de momento a momento, mientras cambia constantemente.

Entonces, un día que podría ser que usted necesite tener una gran cantidad de hidratos de carbono, de una forma u otra, al otro día tendrá que tomar bastante de otro tipo de suplemento alimentario, cuando su cuerpo tiene, por ejemplo, en equilibrio propio con un tipo de alimentos, clorofila o alimentos verdes.
Entonces podríamos mover el foco a otro para crear otro equilibrio general. En general, es importante escuchar al cuerpo y mantenerse al día con la información, de modo que usted esé trabajando momento a momento a un nivel diario.
Animamos a cada persona, y sugeriría que usted también anime a cada persona, a entrar en una mayor conectividad y conciencia con su propio cuerpo individual, aprendiendo a preguntar al cuerpo y luego aprender a abrirse a la sabiduría del cuerpo.
Usted debe preguntar a su cuerpo directamente: “¿Qué necesito este día para funcionar a un nivel de equilibrio?
¿Qué puedo hacer en este día para crear un sentido de flujo en mi vida? Si hemos de dar a conocer las fórmulas, las personas tienden a aferrarse a esa fórmula y crearía una serie de cajas en cuanto a lo que deben hacer.
Tendemos a evitar este tipo de consejos, ya que cada persona es única y lo que puede funcionar muy bien para una persona, pudiera no crear la apertura o el flujo a otra.

B. HÁBITOS DE BEBER.-

La cantidad de agua que usted beba también será muy importante para usted durante la transformación.
El agua que bebemos permite fluir al electrum a través del cuerpo, que es la luz baja a una densidad cuando entra en la masa corporal. Cuanto más agua tome, más fácil será para que la energía luminosa (prana) entre en su cuerpo y se mueva a través del cuerpo físico, rejuveneciendo los órganos del cuerpo. Sería prudente durante la transformación celular beber mucha agua (al menos un galón por día).
El agua adicional permite que la luz se mueva a través del cuerpo más rápido. La luz es una fuerza eléctrica en nuestra densidad y el agua adicional asiste al movimiento de la luz. Desde su perspectiva, usted limpia su cuerpo con fluidos adicionales. El agua adicional permite que la luz (prana) se mueva a través de su cuerpo mientras el prana está trayendo nueva vida a través del cuerpo.
Para que el proceso de mutación sea lo más cómodo posible, usted necesita mantener su consumo de agua elevado. Si no lo hace, su cuerpo tratará de retener líquido con el fin de asegurar que se mantenga el flujo del elemento dentro de su sistema.
¿Por qué es importante esto? Esto se debe a que, durante el proceso de mutación, usted está constantemente desprendiendo cadenas enteras o secuencias enteras de proteínas.
Sistemas completos están siendo descartados y reconstruidos con compuestos diferentemente estructurados que usted está recibiendo a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un cambio de formato electromagnético. En otras palabras, usted encontrará muy altos niveles de proteínas excretadas en estos fluidos corporales, como la orina.

Literalmente usted está lavando el formato de su viejo cuerpo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él.
Es muy útil para las personas que entran en una dieta que contiene más agua, no sólo agua en su forma pura, sino a través de frutas y verduras también. Esto crea una mayor ligereza en el cuerpo y ayuda al cuerpo a reorganizar su estructura eléctrica.
Es realmente muy simple, si usted piensa en ello, es más bien un alejamiento de la densidad y la complejidad de lo que se ha denominado el mundo moderno y pasar a un estado de mayor pureza a través del cual puede recibir la gracia de esta transformación.

LAS PROPIEDADES MEDICINALES DE LA PIÑA!
ES ABUNDANTE EN ANTIOXIDANTES – VITAMINA C!

La piña suele ser una de las frutas preferidas por pequeños y mayores debido a su sabor, aunque la mayoría desconoce qué propiedades beneficiosas la caracterizan. Conviene saber que las frutas, en general, son alimentos ricos en fibra, hidratos de carbono, vitaminas y minerales, mientras que su contenido en grasa y proteínas es bajo. La piña, en particular, es una fruta poco calórica, ya que aporta unas 100 Kcal por ración (es decir, cada 200 g) y, además, es muy rica en agua: 200 gramos de piña contienen unos 160 gramos de agua
Es una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y además, previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión. Es uno de los frutos más sanos de la naturaleza.

La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para la vida) y minerales como el potasio. La Piña en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina (la bromelina deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico), así que se puede decir que que mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.

¿Qué es la bromelina de la piña?
Como ya hemos citado, la bromelina es una enzima digestiva que se extrae del tallo y de la fruta de la piña cruda ( Ananas comosus , familia de las Bromeliáceas) y que contiene azufre. También la venden como un compuesto para ablandar las carnes. La bromelina contiene (entre otros componentes) varias enzimas proteinasas de las que se han demostrado, tanto en el laboratorio como en estudios en animales y humanos, sus propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas (que evitan el edema) y fibrinolíticas (que deshacen los coágulos).
Se ha encontrado que la a bromelaína es un agente antiinflamatorio eficaz en la reducción de las enfermedades que conllevan inflamación como hinchazones, sinusitis aguda, dolor de garganta, artritis o gota.

La bromelina es un anticoagulante natural y también hay evidencias de que la bromelina puede provocar cambios beneficiosos en los glóbulos blancos de la sangre, por lo tanto mejora la función inmune.
La bromelina contiene potentes propiedades anti-inflamatorias, por lo que es una buena ayuda en casos de cicatrización de lesiones musculares menores, tales como torceduras o esguinces. En los resultados de un estudio se encontraron evidencias de que puede ser de gran ayuda en casos de artritis reumatoide. También hay indicios de que la bromelina tiene propiedades anti cancerígenas (aunque esto no ha sido probado). Existen varios estudios recientes en que se ha vinculado la inflamación crónica con el cáncer, por lo cual, cualquier acción contra el cáncer de la bromelina puede deberse a sus propiedades anti inflamatorias.

La piña es abundante en antioxidantes.-

La piña es una excelente fuente de vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas. La vitamina C aporta al organismo una protección frente a radicales libres (sustancias que atacan a las células sanas). La acumulación de radicales libres pueden ser los causantes de provocar ateroesclerosis y enfermedades cardíacas o diabetes. También ataques de asma, riesgo de desarrollar ciertos cánceres (como el cáncer de colon), etc. Los radicales libres también se ha demostrado que son los causantes de problemas asociados a osteoartritis y artritis reumatoide.

La vitamina C es el antioxidante soluble en agua más importante que el cuerpo utiliza en su lucha diaria contra las agresiones de microorganismos malignos, además de ayudar en el aprovechamiento del hierro y el calcio. Por supuesto, también es lo que mejor combate el resfriado común, la gripe y todas las enfermedades que vienen como consecuencia del frío. Refuerza el sistema inmune.

Manganeso
La piña también es una excelente fuente de manganeso, un mineral esencial para la producción energética de algunas enzimas. También tiene grandes cantidades de tiamina (vitamina B1), también muy importante para que estas enzimas produzcan esa energía.
La piña también aporta hierro, azufre y potasio, que favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas.

Degeneración macular
La piña es una de las frutas más importantes en mantener la buen salud de los ojos. Está demostrado que ayuda en casos de problemas oftálmicos producidos por la edad como la degeneración macular. Tres piezas de fruta al día ricas en antioxidantes rebajan el riesgo potencial de contraer esta debilitante enfermedad.

Publicación:
Maria Quintana. (Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Edad Dorada y Nova Terra)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA