La Unificación Fisica del Cuerpo Cristalino !

0
70

La. Unificación física del cuerpo cristalino
Los procesos del rayo esmeralda y la vibracion de Amor
Canalizado por Elsa Farrus

Amamdo ser de luz soy hilarion

Estamos en un estado de expansión, en consecuencia, de esta entrada de amor, que es luz y plasma, a la vez.

Parece, así como muy relamido decir que entra amor, pero así es, es rayo magenta, que viene a sellar las cicatrices cósmicas, y de muchos tiempos, y a poner de manifiesto, las renuncias de alma, que están en nuestras vidas.

A más amor entra, mas se remueve todo, y eso hace que no podamos huir de nuestra transformación, encada uno de nosotros el cuerpo físico se convierte en un cuerpo de luz…. o más bien un campo de conciencia del amor vibrando , desde el físico y a lo mas intenso.

Equilibrar todos los aspectos de nuestro cuerpo físico, la energía masculina y femenina dentro de nosotros es de gran importancia en este momento.

Es el mayor proceso de expansión y reconociendo, miramos dentro y preguntar dónde en la vida estas energías no están equilibradas. Es por ello que parece, que estamos tan agotados, y que todo sale revuelto y mal, pero no es así, es un auto examen en plena transformación física, en todos los seres vivos.

El divino femenino, nos está mostrando la importancia de darnos espacio en nuestras vidas, nuestro templo, tanto en el cuerpo físico como en los hábitos( muchos comemos menos cada vez, mas tiempo de juego y mucho descanso).

El divino femenino, esta explorando hacia adentro, tanto en hombre como mujeres, es ya una necesidad, de espacios de silencio.
En tanto el divino masculino, esta activándose en todos nosotros, y empieza su proceso de expansión, empieza su comunicación, de su interior al exterior….. para poder mostrarse, como realmente es, y como somos realmente cada uno de nosotros.

HAY QUE TENER EN CUENTA, QUE LA TIERRA ERA UN PLANETA DE APRENDIZAGE POR EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO, A RECOBRAR NUESTRO EQUILIBRIO Y TRASCENDIR EL SUFRIMIENTO DE LA POLARIDAD A LA UNIDAD, ERA UN PLANETA DE TRANSFORMACION.

Por ello al entrar la energía de Gaia, se abren los puentes de unión, entre verdad e ilusión, para que podemos salir de la memoria de sufrimiento. Y abrir la conciencia cristal humana

ESTAMOS ENE SE PERIODO DE VACIO DE UNAS REALIDADES, Y DE ESTABLECER EL PUENTE A LO QUE UNO REALMENTE QUIERE SER, PORQUE ES SU AUTENTIA VIBRACION ORIGINAL, DE AMOR- PARA TODOS Y CADA UNI DE LOS HABITANTES DE GAIA, TODOS EN AUTORECONOCIEMTO PARA PODER EXPANDIR LA VIBRACION ORIGINAL, AMPLIFICADA POR LA VIBRACION ACTUAL DE GAIA

Por ello, estamos buscando lo más profundo de nuestro ser, para poder coger el valor de ser uno mismo, para poder fundar la unidad en el planeta a de establecerse la unidad en nostros primero. Para poder mostrarse, al mundo y aportar nuestra energía natural, el valor de aplicar toda la sabiduría de siglos es fundamental….y por ello el divino femenino, va hacia el interior, a buscar lo que no esta en orden.

Por ello no podemos dejar de llorar, o de reír, o de temer algo que no imaginábamos o de ir a un lugar… porque son memorias celulares, que aun nos traban o limitan
Y de ese entrar y salir del ADN, estamos tan agotados, y de ese proceso, de trabajo entre ambos, no significa, que estén de acuerdo, pues uno lucho muchos siglos por ocultarse, por miedos y vivencias, y el divino masculino quiere sacar todo a la luz, para que ser visto…..y de ahí nace la ira, que en algunos momentos, muchos trabajadores de la luz están sintiendo.

A nivel práctico, como lo sentimos???

Gaia está tras el. Portal del día 29 al. 31, atravesando un cinturón energético, formado por varios anillos, me mostraban 7 en concreto.
Según la amada Kuan yin desde ayer día 4 de setiembre, empezamos a cruzar estos anillos,
El primero, es un anillo de amor que hemos cruzado y es una activación en la tierra.

Así en aumento hasta el día 9 que lo habremos terminando de pasar justo al. Otro lado. Le. Resto. Los iremos cruzando de aquí a navidad,
Se puso un cambio en marcha, se que es un anclaje para nutrir a la tierra, parecía relent izar el tiempo, y a la vez se sintió directo en plenas vértebras dorsales.

Este anillo a nivel físico, es una nueva expansión e pituitaria, pineal y vértebras cervicales unidas al chacra laríngeo, todos ellos, nos reúnen en energía un nuevo drenaje de estos días, por eso es tan intensa la energía en este espacio, y tan física la transformación, incluso con febrones, laringitis o cefaleas. Ms intensas que en otras épocas.

Estos anillos están en forma circular y irán unificando ls conciencias físicas en el interior, de todos los seres humanos, cada uno a. Su velocidad.

Este es un profundo viaje a ser consciente de uno mismo, que nos libere de todo cuanto no es real y son ilusiones, para poder irradiar, en cada acción esa luz que brilla al usar la cocniencia del. Ser.

PD de Elsa

La. Luz del ser siempre está en algún tipo de unión, con nosotros, solo cuando caminamos en el. Físico, en la vida diaria, podemos elegir si ser esa luz, o ser un personaje público que refleje o no esa luz.

Feliz noche a todos, gracis por compartir, un abrazo elsa

COMPARTIR