La Sal Gruesa y sus Beneficios !

0
43

LA SAL GRUESA Y SUS BENEFICIOS!!!

La sal tiene mucho mineral y las células del cuerpo se llenarán de minerales y subira tu frecuencia vibratoria al realizar estos tratamientos; si así lo requieres. Te purificara tu cuerpo.

Cada uno de estos tratamientos dan resultados positivos, personalmente doy uso cuando así lo requiero o para ayudar a otras personas en amor incondicional.

1.- Limpieza energética con la sal gruesa para casa, negocios:

Poner la sal gruesa de acuerdo a como sientas la energia en cada habitación ( hogar, negocio), mínimo 1 decilitro.
Esparcir la sal en las esquinas de cada lugar y lugares oscuros, y expresar lo que deseas a través de la Presencia YO SOY.
Puedes invocar al Arcángel Jofiel, para que queme todo lo negativo y se transforme en Iluminación.

Baño: Para quitar las malas energias del cuerpo ( aura, chakras) con sal y agua,

La sal tiene que estar en tu cuerpo, mínimo 11″, porque puede ser que tengas algún espíritu que esta pegado en tu aura (malestares, deseos de no vivir, etc).

– Con agua: En un deposito pones agua hasta la mitad y agregas la Sal, si es Himalaya mejor. Luego te sientas y pones los pies dentro del envase unos 15″, respiras profundamente y mul calmado piensas en todo lo que te preocupa (muchas veces se forma como nubes negras y estas se van al fondo del agua..
Luego, sentado realizas una invocación a los Seres de Luz y pides que te muestren el camino positivo, expresando decretos como por ejemplo.
* Yo tengo mucha suerte en la vida, deseo todo lo positivo en Mi,….YO Soy capaz de conseguir todo lo que deseo, etc.etc.

Ese espíritu (energia -) se ira de tu aura y así elevas tu frecuencia vibratoria y contacto con tu Ser Superior y tu Guia Espiritual.
Para terminar: Botas el agua en el baño y luego te duchas con jabón lavanda, es muy bueno y si deseas con agua de rosas.
(Personalmente uso tambien piedras y cristales)

* Limpieza en la ropa de energias -:

La energia – queda impregnada en la ropa ( envidias, penas, por mas que se lave. Purificar la ropa es muy +, que hacer:

Prender sahumerio en las habitaciones abriendo los roperos.
Poner sal gruesa en una bolsita de tela y colgar en los percheros. Cambiar esto cada 3 meses. Se puede hechar en los cajones de ropa tambien.
Si deseas protección, cuelgas una caminata y una cinta roja, esta ayuda a renovar las energias.
Las prendas no solo deben estar limpias, sino tambien energeticamente, puedes hacer uso de la sal tambien en los calzados.

2.- CÒMO DETECTAR ENERGÌAS – :
CÒMO LIMPIAR CON EL AZUFRE ESPIRITUS -!

Con un vaso de agua se puede programar para limpieza, tambien puedes usar agua bendita para sanación.
– Para limpiar energias -: Sal de Himalaya.
– Para encontrar energias -: Sólo agua.

* En un vaso de vidrio transparente pones agua y sal y pedir que encuentre las energias – y se hará burbujas, luego tirar esto al baño.
* Para limpieza de malas energias, debajo de tu cama poner un vaso de agua con sal y pedir que descargue todo lo negativo. Tiene que estar una semana ( cuando tienes conflictos de pareja, no puedes dormir, etc). Luego echar al baño sin tocar el agua. ( Muchas veces la sal sale del vaso, esto es muy -)

* Si sientes energia mala de una persona, tienes que evitar:
– Puedes hacer una aura violeta ( campo electromagnético-escudo de protección) para evitar esto, así mismo estar cansado, sin deseos de nada.
Luego, respirar profundamente, hacer aura violeta aumente y decretar:
“YO estoy transmutando toda la energía -, a mi NADA me toca”

-Lo que recomiendo con frecuencia es: Concentrarse el el tercer ojo de la persona y decretar: “Te envuelvo en mi circulo de amor, y rodearle del rayo rosa)

NO olvides, la Luz que cada persona emite (estado vibratorio) tambien influye en el estado de conciencia ( no importa si esta vestido todo de blanco)

LIMPIESA CON AZUFRE:

– Si sientes en tu hogar energias -que NO te dejan dormir, etc.etc. usa azufre en barra.
. Pones en un recipiente de metal un pedazo del azufre, y prendes en la habitación, ( cuando veas que empieza a echar humo, sin respirar, cierras hasta el dia siguiente ( nadie puede dormir en ella, el azufre es tóxico) es peligroso!!!!.
– Luego entras a la habitación y lo ventilas para que se vaya toda esa energía – y se purifique el lugar.
Si persiste esa energia, continua haciendo el procedimiento, hasta que se retire. Esto da resultados muy buenos.

‘Así mismo el azufre en barra se puede usar para evitar las energias – cuando uno visita el cementerio. Lo raspas en la suela de tus calzados antes de ingresar al recinto. Así tambien puedes proteger a tus hijos.

3.- CÒMO ACTIVAR Y PROGRAMAR UN CRISTAL DE CUARZO, PIEDRAS; GEMAS:

Si la frecuencia vibratoria es baja no podemos activar el Cristal.

– Activación.- Frotar en la mano el cristal (para ser compatible con nuestra energia) unos 5 a 10”. Se tiene que sentir la conexión con el cristal.
Otro modo: Visualizar una Luz Blanca desde la corona de la cabeza y que baje hasta tus manos y el cristal, luego expresas:
“Yo te estoy activando para ser beneficiosa de tu energia”.

– Programación: Agarrar con las dos manos la piedra o gema y poner cerca del corazón y expresar con Fe y determinación( siempre se hace en decretos, invocaciones tambien) :
“Quiero aprender a vivir en Paz y ser feliz en amor incondicional”.

* Usemos siempre la intuición, y es recomendable poner siempre una pieza roja para los cristales, piedras, gemas.

* Los martes, publicare un tema referente a lo esotérico, a partir de hoy.
Deseo de corazón que estas recomendaciones te ayuden positivamente, como a mi me ayudo en su momento.
Buen dia y abrazos de Luz y Bendiciones, desde mi Profundo SER,
Maria Quintana.

COMPARTIR