La Mariposa Simboliza…

0
716

LA MARIPOSA SIMBOLIZA LA TRANSFORMACIÓN, EL CRECIMIENTO…

La mariposa simboliza la transformación, a veces dura, no exenta de dolor, pero el resultado es milagrosamente hermoso. La mariposa simboliza el crecimiento, trascender una realidad para llegar a otra con más luz y menos miedos. LA VIDA NO CONSISTE EN NO TENER DIFICULTADES, sino en hacer que merezca la pena seguir luchando por un mundo mejor.

Haz que cada día merezca la pena seguir adelante. Somos células de un ser mayor que es la Madre Tierra, que a su vez es la célula junto a los demás planetas de un ser mayor, el Universo, que a su vez todos formamos parte de algo más grande.

Y SI HICIÉRAMOS SÓLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER, sanaríamos el mundo, crearíamos un mundo mejor de lo que es”. Sería la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos y a esta nueva generación que día a día avanza con pasos agigantados.

Queridos herman@os sigamos trabajando y trascendiendo hasta llegar a la luz y formar parte de éste Universo.

Ahora, me retiro con agradecimiento a Dios porque hoy dia todo está cubierto ya. Estamos en otoño, con un sol radiante que me invita a salir y caminar por los bosques cerca de casa. Disfrutando la belleza de la naturaleza y de esta estación, que hermoso es, disfrutar de las pequeñas cosas y ser feliz.
Abrazos álmicos y solares con profundo amor,
Maria Quintana (Maria Lustig)

COMPARTIR