La Gran Invocación !!!!

0
580

RECITEMOS JUNTOS LA GRAN INVOCACIÓN

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE a las 9 hs en Argentina recitaremos juntos y unidos La Gran Invocación vía facebook

Tal vez uno de los actos mágicos más repetidos en todo el mundo, y que pasa desapercibido como tal, es el recitado diario de LA GRAN INVOCACIÓN (LGI) por miles y millones de personas alrededor del mundo en casi todos los idiomas conocidos.

Cuando uno piensa cualquier cosa sin saber que lo está haciendo, pensar una tontería ya que solamente el pensamiento apareció en nuestra mente sin que sepamos cómo, ese pensamiento emite un sonido y un ángel o deva crea un pequeño egregor de energía de baja vibración. Esto es un acto de magia inconsciente. Hay muchos de éstos egregores en el aura de nuestro planeta Tierra y podríamos decir que producen como una polución ambiental, una contaminación en el aura mental.

Pero si nosotros sabemos que La Gran Invocación, al ser recitada, genera egregores de alta vibración, núcleos energéticos de LUZ, AMOR y VOLUNTAD AL BIEN con la ayuda de los devas y ángeles cuando ellos escuchan el sonido de nuestro pensamiento en esta otra instancia de acto mágico CONSCIENTE, podemos hacer mucho bien a nuestro Planeta Tierra y a la Humanidad en su conjunto.

Así pues, realicemos cotidianamente MAGIA CON LA GRAN INVOCACIÓN, de alto poder vibratorio que está limpiando el aura mental planetaria.

¡SEAMOS MAGAS Y MAGOS CONSCIENTES CADA DÍA CON LGI!

Súmate a este servicio grupal acuariano

Abrazos fraternos y mucho Amor
Sabiduría Arcana

Tabla de equivalencias horarias para todos los países de la región iberoamericana. http://www.sabiduriarcana.org/noticias-lgi.htm

Entrevista sobre La Gran Invocación. Significado de las estrofas, origen, difusión e importancia. ¡Nuevo!

Explicación de esta actividad de servicio en:
http://www.sabiduriarcana.org/noticias-lgi.htm
En portugués: http://www.sabiduriarcana.org/noticias-lgi-port.htm

Los que necesiten tarjetas gratuitas de La Gran Invocación para realizar este servicio de cada viernes y compartir con amigos, pedirlas en: http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm

Si estás participando deja tu mensaje! Gracias

.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA