La Conciencia en Integración…

0
11

La conciencia en integración lady Rowena
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz, soy lady Rowena y madre maria y tus hermanas de la hermandad de la Rosa

En este especial periodo. Estamos todos a vuestro lado. Para el próximo umbral del día 10,10, 2018 =11, es decir 1111

Este punto de encuentro con vuestro chacra del corazon, es un punto de unión, con vuestra esencia de luz, en especial de nuevo el chacra laríngeo, la actividad en la pineal. La pituitaria y la zona laringra. Aumentarán. Para ajustar mejor el canal del cristal del corazon, estáis todos llamados a la apertura solar que se camino representa y también a la energía cristal que sois en esencia.

La unión de de los cristales internos, que son a su vez :Portales en vuestro tiempo líenal, octubre y noviembre de 2018, son las mayores aperturas emocionales que hay en el interior de vuestro ser.

Son una gran energía de amor, que os pide más que nunca alinearon con el chacra laríngeo.

Son días de muchas entradas de energía y apertura de nuevas líneas del Tiempo. Que pueden darnos l sensación de ingravidez y mareo. O flotar en el interior del cuerpo.

Aparentemente estamos en un tiempo de colapso, lo que funcionaba antes no funciona ya. Y dejará de funcionar.

Como me. Mostraban las maestras, sobretodo a nivel planetario. Peor más que nunca a nivel individual, se terminó el tiempo de sostener todo lo que no nos pertenece, las entradas solares de códigos cristal diamante, luz del. Sol y pulsos de vibracion del núcleo cristalinos e gaia, actuarán sobre la pituitaria para ver con la mayor apertura nuestra realidad, y posicionarse ante ella en orden y respeto a los ciclos y personas. Y a nuestra persona.

Es una alineación planetaria. Con las nuevas geometrias del núcleo de Gaia, una nueva fractalizavion del núcleo, es decir más cristales en el propio cristal. Que nos ofrece una nueva realidad de crecimiento personal y le depuración del adn personal

COMPARTIR