La Celebración de la Conciencia….

0
271

La celebración de la conciencia, A. Hilarion y Sananda

Canalizado por elsa farrus

Amado ser de luz, la comunión con vuestro ser, es la clave de la realidad presente, es el propósito para el cual todos ustedes eligieron estar encarnados en este periodo.

Restaurar la fusión total con su ser de luz, y así poder e llevar a cabo su Ascension individual, pues gaia ya lo hizo hace miles de años y después descendió de su vibracion original para que ustedes puedan experimentar en su superficie, y ahora restaura de nuevo su energía original.

Muchas son las razas que formaron esta gran biblioteca viviente, de todos los planos y memorias del universo, y entre ellas se extendía el juego de la vida, y así la comunicación entre todos nosotros, todos los seres de muchas galaxias.

El gran sol central. Era el espacio de nutrición y restauración de todos estos registros akashicos.

Cuando algunas de las razas eligieron someter al las anteriores, los grandes cristales de gaia, nos pidieron retirarse de la superficie, para evitar multiplicar la energía sin ley. Lo que llamamos a los seres que no viven en el amor divino. Que van en contra de las leyes del amor, no lo que ustedes llaman oscuridad, sino la negación del amor y respeto al progimo.

Pues Gaia, es el gran chacra de la garganta del universo, donde la vibracion es materia y por ello todos la quieren.

Donde la resonancia del corazón es intención y por ello todos vienen a encarnar a este planeta a multiplicar esa resonancia y dar forma a sus realidades.

El motivo principal de su luz es la frecuencia cristalina, y de amor que sean capaces de albergar en su interior, y que cada vez será mayor hasta el instante de florecer su chacra del corazón de manera activa, y unificar se al latido universal. Que es lo que están experimentando ahora.

Pero la gran realidad, es que en más de un período, por la inocencia de las razas que crearon la oportunidad de vivir y experimentar en gaia, esa energía de creación fue arrasada, como en lemuria, los hiperboreos y todos los rincones y frecuencias de amor fueron disociada o separadas por las luchas de poder de terceros, (los sin ley), ahora a mas frecuencia de luz, también están moviendo su vibracion, a través de los miedos, y del caos.

Por ello la importancia de la fusión del ser interno. Pues no se trata de protegerse, sino de SER.

Cuando o uno es por si mismo, nada ni nadie Le puede alcanzar, pues ya está completo.

De ahí la importancia de penetrante en la maestría dle corazón, y restaurar todos los rincones y cristales de su chacra del corazón, para que estos vibre en afinidad y unidad, pues así nada ki nadie les puede sacar de su auténtico ser.

Amado ser de luz, en los próximos días y horas, y meses, es su único propósito, completar su ciclo vital, completarse a ustedes mismos y hallar todas las partes de ustedes que estaban inconclusa, o rotas.

Sabemos que ya llevan años haciéndolo, y que ahora es más intenso todo ese proceso, sabemos que están en ello, y lo están haciendo mejor que nunca, con más fuerza que en otros tiempos, pero aún pedimos que no desfallezcan en la maestría del chacra corazón, pues el es el motor del cambio.

Cuando ustedes bendicen el bien en una situación, ustedes son su gran cambio, y si algunos de ustedes aún no estan cerrando su ciclo. Es porque aún están al servicio de la llama del amor, en sa realidad, sosteniendo el amor y la unión con gaia, a través de sus experiencias diarias, sin polarizarse.

No todo cuanto les sucede es karmico, como se ha extendido ese pensamiento entre sus razas, mucho de ello es contrato de vida, para sostener una vibracion y así poder crear una resonancia de amor, en los puntos y lugares más densos.

Ánimo hermanos les queda poco ya, menos de un año, en su tiempo lineal, seguimos ajustando las líneas del tiempo y las energías grupales, van cayendo y cada vez es más intensa la propia luz de Gaia, gracias a ello y la de ustedes mismos, en todo este proceso, más una que no cren.

Les amamos y les sostenemos, desde el gran sol central, en asistencia a todos como siempre y acudiendo a finalizar el proceso de Ascension física planetaria, ahora si en todo. Una vez gaia se unifica al cinturón de fotonoes, y alcanzó su asistencia por si misma.

Gracias hermanos por su amor y dedicación a gaia, tanto consciente, como inconscientemente. Se despiden sus hermanos desde el gran sol central. HILARION, SANANDA Y MELCHISEDEK.

Gracias a todos por compartir la canalización, elsa farrus. Recuerdo que sus cuerpos están siendo modificados genéricamente, para expandirse, así que demos amor y descanso a nuestro físico. Gracias feliz dia

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA