La Buena Alimentación…

0
123

LA BUENA ALIMENTACIÒN FÌSICA Y ENERGÈTICA…

“Quien está a la búsqueda de su realización espiritual, procura en muchas fuentes de agua para saciar su sed. A veces encuentra conocimientos claros, otras son ilusiones, ensueños o simplemente informaciones incorrectas. El alma siempre avanza, porque en algún lugar de ese vasto e inmenso universo, está lo que tanto busca y resuena con ella. A veces asimila conceptos que la ayudan en el caminar de su vida; otras veces le llegan frases a lo más profundo de su alma como, por ejemplo ..SOY UN SER DE LUZ
¿Qué significa?
para descubrirlo, el alma debe Despertar y Ampliar la Consciencia, buscar ese cordón que la desconectó de la Fuente de Agua Natural y Verdadera. El Alma-LUZ emite un campo de energías lumínicas electrobioquímicas en infinidad de colores, sonidos, ritmos, vibraciones y frecuencias.
Al saber esta verdad incuestionable, el ser tiene que ser consciente que tipo de alimentos físicos y astrales ingiere, porque si lo hace negativamente, altera su frecuencia vibratoria. La buena alimentación física y energética, permite modular la energía mediante procesos de pensamientos positivos y resonantes que lo unen a la Fuente de Agua Cósmica Infinita y Eterna” …EL SER UNO – COSMO ALMA.
Aprendamos a consumir CALIDAD y no cantidad de comida.
Maria Quintana.

COMPARTIR