Kwan Yin

0
348

KWAN YIN – Diciembre 2019

(Por favor este mensaje grábenselo a fuego dentro de cada uno de ustedes, es lo que se lleva repitiendo y reiterando por mí misma en cada pregunta que me formulan. Muchas gracias. LUZ Peña.)

Seres queridos, Vengo en las alas del amor!

Nosotros, la Familia de la Luz, nos damos cuenta de que muchos de ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz, están tratando de asimilar las intensas energías cósmicas que se están transmitiendo a la atmósfera de la Tierra y que, junto con el despertar de la humanidad, sienten la intensidad de estos energías, ya que purgan viejas energías de su sistema operativo humano.

Las energías están aumentando en intensidad día a día y les corresponde a ustedes, los alquimistas espirituales, mantenerse firmes y practicar las disciplinas que han elevado sus niveles de frecuencia energética y vibración hasta un punto en el que realmente están haciendo una diferencia en este mundo.

Si continúas con esta disciplina diaria, te servirá a ti y al mundo entero. Todo por lo que has estado trabajando ha sido y es ahora, haciendo una GRAN diferencia.

Puede que no sea evidente para ti, así que he venido para aligerar sus corazones, para aligerar vuestro camino, para asegurarte que a medida que hace tus decretos cada día, aumenta la Luz sobre la Tierra, dentro de ustedes mismos, dentro de los miembros de su familia y dentro de sus comunidades.

Al hacer esto, su Luz se irradia más y más a través del planeta, no sólo verticalmente sino también horizontalmente. Cuando esto ocurra, tarde o temprano, su Luz individual se unirá con las de otras Luces individuales en el planeta.

Esto es cuando tendrá lugar la explosión de la Luz dentro de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, la explosión de su despertar a la memoria de su propio Ser Divino.

Se despertarán y recordarán por qué están aquí en este momento y es cuando se producirán grandes despertares masivos.

Como ya has supuesto, este proceso ya ha comenzado. Ahora se trata de mantener la intensidad de su enfoque y persistencia en este esfuerzo.

No te desesperes por tus seres queridos a medida que pasan por los cambios dentro de sí mismos, liberando los viejos patrones mentales y emocionales.

A medida que este proceso de limpieza y purga continúe dentro de todos en el planeta, sepa que serán llevados de manera segura a través de los grandes cambios que están ocurriendo.

Esté en paz, ya que cada uno de sus seres queridos ha elegido ser parte de esta gran y maravillosa aventura de moverse hacia la nueva conciencia de la Tierra.

Sepan que toda la humanidad en la Tierra ha elegido esto, así que anímense, continúen firmes en su Luz, en su fe y en su propósito.

Continúen siendo los faros de luz que están cambiando este mundo al ser los transductores dispuestos de las nuevas energías cósmicas superiores.

Ancle estas energías en el núcleo cristalino de la Madre Tierra y extienda esta Luz a través de la superficie de la Tierra. Al hacer esto, aumenta el maravilloso cambio que está teniendo lugar.

Puede que no te parezca maravilloso ya que estás experimentando este cambio, pero realmente, desde un punto de vista superior, ES un evento increíblemente maravilloso.

¡Significa que la humanidad está recordando, significa que la humanidad está despertando, significa ascensión por la Tierra y todos los habitantes de la Tierra! ¡Esta es una ocasión maravillosa!

Tengan en cuenta que esto no es algo que sucederá de inmediato en la próxima semana o incluso en el próximo mes, continuará. Esto ha sido ordenado para que todo el planeta pueda ascender en masa.

¡Sepan que estamos en los tiempos de AHORA ! Se están produciendo los cambios que hemos trabajado tan duro.

Cree en ti tanto como creemos en ti.

Cree en tu Luz, cree en el resplandor que eres, en la bondad que eres, en la alta integridad espiritual que eres.

Has amado y cumplido este propósito tan incondicionalmente que honramos la grandeza de tu espíritu dispuesto, mientras abres un camino para que otros lo sigan y todos en este planeta puedan avanzar hacia el nuevo horizonte.

Sepan, como siempre, que siempre estamos con ustedes y que tienen que recurrir a nosotros.

YO SOY Kwan Yin.

(Marlene Swetlishoff)

Con amor <3 LUZ Peña - C. NANMURA

COMPARTIR