Hoy !!! Santa Teresita del Niño Jesus !!!

0
691

1 DE OCTUBRE FESTIVIDAD
SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS (SANTA TERESITA DE LISIEUX)

Yo soy Teresita, la que siempre derrama sobre ustedes una lluvia de rosas.”

TERESITA DE LISIEUX: 2. Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra.)

Las ALAS te muestran tu Camino Espiritual, y como Teresita de Lisieux, podrás volar hacia El Sol del Amor con las propias ALAS del Aguila Divina.
Teresita de Lisieux: Cuando sientan que se va a tomar una decisión en la cuál ustedes van a salir perjudicados, busquen a Teresita con el Código Sagrado 04. Es un Número especial que ella nos otorga para casos puntuales.

Usen el Código Sagrado Numérico 618, y anularán esas energías nocivas. Consigan un pequeño frasquito de su agrado, y todos los días llénenlo de agua. Una vez lleno, me dirán: “Teresita, dále poder a esta agua ahora para que por medio de ella y tu poder, seamos libres de toda energía nociva visible o invisible, que atente contra nuestro bienestar.” Esto es todo lo que tienen que hacer, y yo obraré. Rocién el agua donde su Alma les aconseje.

Con Amor Christian Angel Dorado

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA