Hoy Portal 20/2/2020

0
5338

Estamos ya al borde del dulce abismo. Hoy 20/2/2020 se reabre el portal energético más potente de los últimos tiempos, se reabre la posibilidad de dar saltos cuánticos. podremos por fin perdonar, podremos por fin sanar, podremos por fin curar, podremos por fin tener el coraje, podremos por fin unirnos con el todo y sentir el amor incondicional.

Cada uno de nosotros ya sabe que cambio necesita, cada uno ya sabe para qué usar esta energía.

Las formas de dar el salto serán distintas para cada uno de nosotros. Para algunos bastará un abrazo, una palabra, un primer paso; otros tendrán que meditar, moverse, hacer un viaje. Necesitamos escucharnos y en conexión profunda con nuestra alma recibiremos la claridad de qué es lo que tenemos que hacer el día 22/2/2020 para saltar. Así que meditemos, esperemos en silencio, observemos nuestros sueños, escuchemos las señales. Cada receta será única.

Todas nuestras partes; nuestra luz, nuestra sombra, nuestro maestro interior, nuestro niño interior, nuestros demonios, nuestro ego, todos nuestros dioses, ángeles, espíritus guías y guías estelares, todo aquello en lo que creemos, sin importar nuestra manera de vivir la espiritualidad; todos estarán en comunión para ayudarnos a vivir este momento.

¿Te animas?

Mucho amor y consciencia para todos

Camila

#PortalEnergeticos #SaltoCuantico #amor #consciencia #Canalizacion

COMPARTIR