Hoy…Luna Llena en Aries

0
166

Este jueves 1 de Octubre vamos a tener una potente y movilizadora #lunallena que puede potenciar que salgan a la luz emociones asociadas a Aries, como rabia, frustración, valor y la sensación de acción. Hay que tener especial atención a posibles desbordes de furia, pues dado el contexto astrológico del 2020 nos podría llevar a estados muy intensos y de los cuales podemos arrepentirnos después, si no somos capaces de regular la expresión de esos enojos.

Esta misma energía la podemos usar creativamente para sanar la raíz de lo que está acumulado en nuestro interior. Como vivamos estos días va a depender de cuanto podamos ver y conectarnos amorosa y vulnerablemente con el dolor que está debajo de nuestra rabia. Esto va a estar especialmente potenciado porque este día Quirón va a estar en conjunción a la Luna. Esto nos empuja a vivir un proceso de sanación emocional, para limpiar memorias emocionales que nos duelen y que se esconden debajo de lo que nos enoja.

Esta #luna nos revela emociones que están profundamente guardadas y de las que normalmente no somos conscientes o que tendemos a reprimir y contener. Emociones normalmente que vienen de nuestra infancia y que se han ido potenciando con los años y experiencias. Como está en Aries, estas emociones hablan de enojos tempranos que comenzaron con las veces que sentimos que nos frustraban, no nos dejaban hacer lo que queríamos o nos ponían límites.

Probablemente esa rabia que sientes tiene como origen experiencias de dolor con tu familia. Quizás por la memoria emocional que tiene la niña/o que fuiste, que sentía que la dejaban de querer cuando luchaba por lo que quería. De que está mal que expresara su rabia cuando se frustraba o algo le hacía mal. De haberse sentido agredido por otros y no haberte podido defender. O quizás, la rabia porque alguien te falló, abandonó.

Estos días mira con consciencia tus emociones, no te enojes tanto resistiéndote a lo que te molesta. Sino que mira con amor y compasión, la vulnerabilidad debajo de lo que sientes. Te llevarás una sorpresa, que te permitirá entender la raíz de tus comportamientos.

#astrologia #astrology #astroterapeutica #pabloflores #signo #sanacion #evolucion

COMPARTIR