Hoy 8-8=Amor Real ….

0
105

Las puertas, los humbrales, los eventos galácticos, todo ello solo son puntos de reflexión de uno mismo, de como me encuentro y de cuanto amor soy capaz de sostener en mi interior, son puntos de conciencia, de mi Ser, para con mi realidad presente.

Hoy es uno de esos días, en lso que el corazón habla más intenso que nunca, y nos invita a que, seamos honrados con el, no le tapemos más, y aceptemos que el amor es lo que más deseamos en la vida, mar y ser correspondidos, es el mayor regalo de este planeta.

Aunque a veces, se nos olvida amarnos a nosotros mismos, y mientras no cuidemos de nosotros y amemos el cuerpo físico, el plano externo de mi vida diaria será reflejo de todo ello, para que recoja mi amor interno, los rescate, lo nutra y florezca en mi.

Ndie nos puede dar nada que no esté ya dentro de nosotros mismos, pues solo el amor es real, y la llama del amor es nuestras elecciones ante la vida y el espacio que nos damos apra vivirla.
I Feñiz día del amor universal, en le portal e leo a todos, feliz día de la unión con uno mismo, feliz puert de regreso a la conciencias todos. Elsa.

PD el amor suma, el amor te hace feliz, el amor te une con la naturaleza, todo lo demás son amores ideales, que nos suman en el sufrimiento, producto de nuestras personalidades, hoy es un gran día para cerrar el sufrimiento y posicionarse en el amor real…
Elsa Farrus Rusiñol

COMPARTIR