Hoy !!! 12/12 Luminoso Portal !!!

0
775

LUMINOSO PORTAL DEL 12-12 DE HOY DIA DESEO PARA TI!

Querida familia cósmica hoy martes tenemos el Portal 12.12, la vibración de este número 12 representa un vórtice de luz y se manifiesta por su doble puerta, permitiendo que el espacio viva el momento presente que es el Cruce del Desierto.

Este 12.12 a las 12 del mediodía y a las 12 de la noche…
seamos una Fuente de Luz y Amor en este maravilloso dia, ya que hoy 12, la vibración es del orden de lo “Sagrado”, que deriva de la palabra “sacrificio”, y esto quiere decir: realizar cualquier acción al ofrecer…de ahí lo sagrado.

En la numerología el 12 se relaciona con: Los 12 meses del calendario anual, los 12 órganos, los 12 planetas, los 12 apóstoles y los 12 planos de los 144 ( 12 x 12 ).

Hoy podemos realizar una comunión con la Madre Tierra para resolver cualquier relación que tengamos con ella, que no sea armónica; de esta manera, ayudaremos a mermar desastres naturales, especialmente en estos días, donde el recibimiento de la Luz desde el Sol Central, va a ser Poderosa y elevada.

INVOCACIÒN:

“Amada Madre Tierra-Gaia, imploro tu perdón y a la vez, tu ayuda. En este momento Sagrado de Ascensión Planetaria, yo (Tu nombre) como Ser de Luz que Yo Soy, invoco a Tu Amada Presencia, para que mermes los desastres y crisis planetarias, propios de las sacudidas de una Transformación y Ascensión, en esta Nueva Era.
Te invoco, con la Misericordia Divina de Dios Padre/Madre, podamos recibir todas las Energías Frecuenciales desde Tu Luz y desde la Luz Divina de la Creación, para que Tu Cuerpo se amolde a los cambios planetarios y del Sistema Solar, sin causarnos daño alguno.
Imploro vuestras Misericordias Celestiales y Divinas para que nos brindes protección, con el ingreso de nuevos Códigos de Luz”.

MEDITACIÒN:

Puedes realizar la Meditación de Apertura de los Portales 12.12 y 21 12, con este Poderoso Ritual.

LIBERARNOS de nuestro pasado de manera poderosa, simplificar nuestras vidas en este momento es oportuno, para que todo lo que nos rodee sea inspirador y que el alma y nuestro corazón emane solo amor. De esta manera avanzaremos mejor y nos sentiremos mejor con nosotros mismos.

Continuemos integrando nuestra nueva conciencia para integrar con fluidez esta Nueva Era y Edad Dorada.

Fraterno abrazo y amor para ti desde Mi profunda alma deseo para ti, en este dia muy especial.

YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nova Terra)
Foto y publicación:
Maria Quintana.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA