Guerrero Magnético Amarillo-KIN 196

0
64

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – KIN 196

“Un guerrero de la luz medita. Mientras lo hace no es él, sino un reflejo del Alma del Mundo. Esos momentos le permiten comprender su responsabilidad y actuar de acuerdo con ella. Un guerrero de la luz sabe que, en el silencio de su corazón existe un orden que lo orienta.” P. Coelho

Presentes los abuelos, guías, maestros y guardianes del Tiempo.

Trecena comandada por el guerrero, que representa los procesos políticos camino a unirse a las leyes de la luz y el amor. Logrando así un propósito de justicia que trascienda las voluntades individuales, en donde jóvenes guerreros pulsan hoy ansias profundas de revolución, desde un lugar de sabiduría, ecuanimidad e integridad. Seres que despiertos son capaces de alinearse con su misión y hacer lo que demande la situación en pos de lo colectivo.

Un guerrero es aquel que ha sabido conquistarse a si mismo, piensa y habla en plural, y lleva como estandarte la bandera arco iris. Voluntad, sabiduría, discernimiento,

El guerrero sabe que su pero enemigo es el ego desbordado, se concentra en ver las cosas tal cual son, con su atención penetra el mundo para atravesarlo.

La conquista del mundo no se compara con la conquista de uno mismo.

Cuando somos capaces de corrernos de los mandatos y nos atrevemos a cuestionar el camino que estamos transitando, nuestro guerrero interno nos aporta la inteligencia y el valor que necesitamos para encaminarnos hacia la consciencia elevada, y con su agudeza definir la manera en que deseamos que nuestra vida se manifieste.

Somos seres desprendidos de la divinidad, de las estrellas y nadie debería jamás decirnos que camino tomar, como vivir, ni en que creer. El caminante del cielo nos acompaña en esta trecena para abrir  los caminos que guíe el corazón.

Hoy tenemos la posibilidad de tomar la armadura, espada y estandarte para luchar desde la consciencia por nuestra misión personal y las causas justas.

Energía Maya
#TribuMaya

COMPARTIR