Felizzz Eclipse del Siglo para ti !!!

0
414

FELIZ ECLIPSE DEL SIGLO PARA TI!
QUE EL DESPERTAR CONSCIENTE INDIVIDUAL Y COLECTIVO SE ACTIVE EN EL CORAZÓN, ALMA DE TODOS LOS SERES!

Que nos augura éste Eclipse a la Humanidad- Numerología!

Querida familia, a partir de hoy lunes 21/8 todo será más ligero y la gravedad de la Tierra cambiará. Esto altera movimientos y mareas en el mar, las playas, según la NASA. Se producirá una alteración climática en la naturaleza. Ahora mismo, en la Antártida la temperatura a bajado hasta 80 grados bajo cero.
Cada 26,000 años, sucede este eclipse galáctico. Nibiru esta en colisión con nuestro planeta, según científicos y la NASA sustenta esto.
Cambios profundos desde el 21 al 30/9 ocurrirán, fallas de energia, activación de volcanes, incendios etc.etc.
Mi misión es informar sobre esto, con la única finalidad de poner en conocimiento.
SEAMOS AMOR y LUZ y que esto, INUNDE nuestro SER, para regresar a la UNIDAD.

Podemos decir que de acuerdo a estos eventos, la serie Solar saros 145 se relaciona con eventos que causan cambios políticos, con la muerte o surgimiento de grandes lideres, con el valor del oro y los cereales antes de una gran crisis, con la defensa de los derechos laborales, con bombardeos a gran escala, con armas nucleares , con la tecnología y aviación , y con la frágil relación entre Rusia y estados Unidos.

Algunos de estos temas surgirá del gran Eclipse de HOY 21 de Agosto de 2017, aunque ya vemos la tensión Nuclear entre estados Unidos y Corea, la crisis bursátil se esta gestando a todas luces. Los enredos de espionaje entre Trump y Putin . Y en Argentina se habla de comicios fraudulentos y de defensa obrera ante la reforma laboral que quiere imponer el gobierno de derecha conservadora.

Las energía del eclipse Solar serie saros 145, seguramente producirán cambios políticos y temas bélicos con peligro nuclear , en el año próximo. Y me temo que también una fuerte crisis bursátil financiera.

Estrellas fijas del eclipse
.El eclipse se produce en la Melena del León.

Este eclipse del 21 de agosto ocurre cerca de la estrella fija Régulus, una de las cuatro estrellas reales antiguas de Persia. Régulus el guardián del Norte , es una estrella triple(blanca, resplandeciente, ultramarina) situada en el Cuerpo del León.

Llamada el Corazón del León. Según Ptolomeo su influencia es de Júpiter – Marte. Otros autores la asemejan solo con Marte. Mientras que Alvidas establece que es similar al Sol bien aspectado con Urano.

“En este día Regulus / Leo, el “Guardian del Norte” representado por el “sustituto del Sol”, El Arcángel Miguel , (“Quién es como Dios”, el Sol), impulsa y dirige la conciencia a ascender y Descentralizar, en el campo universal (Acuario) de intercambio y cooperación entre los mundos. Irradia en la conciencia una nueva dosis de amor universal, nuestra necesidad cósmica y ley.

Este Legislador celestial es el fuego primario de la constelación de Leo, y regula nuestro Fuego solar sistémico procedente de Sirio – el Imán del Amor Inteligente; El Corazón cósmico de nuestro Sol; La fuente de la Ley de equilibrio del karma , así como de nuestro gobierno planetario.” Textos de astrología Esotérica.
Afecta a la realeza, a los presidentes a los altos mandos militares. Da violencia, destructividad, honores militares de corta duración , con fracaso final , encarcelamiento , muerte violenta . Personajes magnánimos, amantes del poder , con capacidad de liderazgo. Posible caída desastrosa de la posición prominente. La caída de importantes líderes o estadistas .

En lo mundano Régulus anuncia alarmantes eventos a tener lugar, por ejemplo, asesinatos, golpe de estado , revoluciones, revueltas, manifestaciones, destrucción de los jefes de estado y eventos similares.
El eclipse esta en conjunción a la estrella Algieba (Gamma de Leo) , que en lo mundano se relaciona con sedición y muerte de grandes hombres .

El mismo significado se da a la conjunción de Marte (regente del eclipse por estar en conjunción) con la estrella Epsilon (ε) Leo , Ras Elased Australis , es una estrella amarilla en la cabeza o la boca del León. De la naturaleza de Saturno y Marte, y ha sido llamada “El que rasga”. Da una naturaleza audaz, bombástica, cruel, despiadada, brutal y destructiva, pero la apreciación artística y el poder de expresión. [ Robson * , p.123.].

Otros Significados Del Eclipse, Símbolos, Grados Y Signo.-

Según las Reglas y juicios de los eclipses : “Los eclipses en Leo auguran la muerte o la desgracia de la realeza, la nobleza y personas de calidad ”; la ruina y la destrucción de antiguos edificios, palacios e iglesias; división entre el clero, el sitio de ciudades, y la escasez de caballos y grano. (Italia, Sicilia, Roma y Turquía).
Ptolomeo nos dice que : Si el eclipse es en Tauro, Leo, Escorpio o Acuario se notará en las instituciones y en las obras.

Segun William Lilly ,en su libro Annus Tenebrosus de 1652, dice:”

“Presagia cautiverio, asedio de pueblos, pillajes.
La profanación de los lugares sagrados, la escasez de caballos, peste destructiva entre ellos”

La Alegoría del grado Sabiano del eclise dice :

29º de Leo:
Una sirena emerge de las olas del océano, lista para renacer en forma humana

Interpretación : La transición entre inconsciencia y conciencia.

Nota clave: La etapa en la que una intensa intuición o sentimiento, que surge del inconsciente, está a punto de tomar forma como un pensamiento consciente.
La sirena personifica una etapa de conciencia aún parcialmente sumergida en el océano del inconsciente colectivo, pero ya medio formulada por la mente consciente. Cualquier pensador o artista creativo conoce bien la peculiar mezcla de alegría y ansiedad que caracteriza a tal escenario.

Síntesis :Un arquetipo de energía inconsciente está lanzado hacia la conciencia.

¿Que significa El símbolo de la Sirena ?

El significado mistico y espiritual de la Sirena, gira en torno a las divinas energias femeninas y al verdadero poder del espíritu femenino.
Algunas leyendas dicen que las Sirenas son seres de la Tierra perdida , la Atlántida. La mitología del simbolismo y el significado de la sirena nos dice que son seres capaces de cambiar de forma, de Sirena a Humana, y al revés.

Esto sugiere que la Sirena que ha venido de la Atlántida es un ser mágico de una alta vibración , y es un ser pacifico .
Simboliza vivir en el mar de las energías intuitivas. estar rodeado de mayor conciencia y sintonía con la autenticidad. Conocer el propósito de la vida y buscar la mayor expresión del yo.

Otras leyendas dicen que la Sirena lleva la energía de la diosa del Océano.

Las energías y los códigos cristalinos están profundamente conectados con el simbolismos y significado de la sirena y con su relación con la Atlántida.
El símbolo de la Sirena en este Grado del Zodiaco, se refiere a tener conexión con las energías de la Diosa. Porque la sirena representa al Sagrado Femenino.

Esta es la energía que dota de capacidades intuitivas y permite ser sanador del corazón y del Océano. La sirena tiene la capacidad de conectarnos con los sagrados dones y bendiciones de la Diosa.

LA NUMEROLOGÍA DEL ECLPSE:

Este eclipse presenta algunos datos curiosos, como saben el Universo nos habla a través del lenguaje simbólico de los números. Ellos encierran las energías codificadas.

Según algunos datos de la Web, que he comprobado mediante mapas , el eclipse comienza en Oregon , que es el Estado número 33 es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Salem.
El eclipse finaliza termina en Carolina del Sur. La Latitud de Carolina del sur es 33,8361.

Otro dato es que no ha ocurrido un eclipse total de Sol que oscurezca de costa a costa Los Estados Unidos de América , desde hace 99 (33 x3) años (1918 ) .

Veamos la fecha del eclipse :
21 + 8 + 2017

3 + 8 + 1

11 + 1 = 11 , 1

Y ahora analicemos las energías ¡
33 = energía Cristica.

3 = Es un catalizador de energía creadora. Es una energía que precipita un suceso,

también es la alegría del niño interior.

8 = Energía practica y estructura, numero de manifestación.

11 = Nacimiento y anclaje a lo Nuevo.

1 = El principio, el inicio, algo nuevo comienza. También es él numero de la

unicidad.

Ahora bien , si sumo todos estos números : 33+3+8+11+1 = 56 = 5+6 = 11

El Arcano 56 del Tarot Egipcio, representa El Peregrinaje como acto de Purificación Interior. Anuncia aflicciones en el camino . Simboliza la Virtud humana de la Aflicción. El Principio de la propia Redención.
Podemos decir interpretando los números , que este Eclipse es un Gran Portal de Energía Crística, en el que se dará nacimiento y anclaje a lo nuevo en nuestras vidas y en la humanidad. Iniciamos un Peregrinaje hacia el sagrado templo de nuestro Corazón.

Algo nuevo comienza y debemos vibrar alto desde el templo de nuestro Corazón.
Por Clarita.
YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino a la Humanidad)
Publicado por:
Maria Quintana.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA