Felizzz Dia fuera del Tiempo !!!

0
488

Mañana 25 de julio es el día verde o fuera del tiempo, según el calendario maya.
El día verde era considerado por los Mayas como un día especial para restaurar el alma, desde la integración del arte, la creatividad y la alegría.
Siempre basados en la cosmovisión maya, es un dia para la paz universal en el cual hay una dispensacion del tiempo. Representa un espacio para reflexionar sobre nuestras manifestaciones, lo que aprendimos en el año (anillo) anterior, asimilar todas las enseñanzas que nos dejó, y prepararnos para el nuevo anillo que comienza el 26 de julio cuando Sirio asciende en conjunción con el sol.

Es ideal para estar en contacto con la naturaleza que te rodea y con tu propia naturaleza interna. Es un día para meditar, para purificarse, y volver a entregarse renovado al cumplimiento del Plan Divino de Ascensión.

Se recomienda comer liviano, solo frutas y verduras, y hasta para quienes se animen es una fecha perfecta para practicar el ayuno, solo tomando líquidos naturales.

Una buena manera de honrar esta celebración es realizar expresiones artísticas, ya sea pintar, dibujar, bailar, cantar tocar un instrumento, trabajar cerámica o cualquier actividad con las manos, pies o el cuerpo libre y alegremente.

Deja surgir a tu niño interior, diviertete, saca todo lo que no sacaste en el transcurso del año, no te quedes con nada.

Otra desintoxicación importante es la emocional. Para ello revisa si hay alguien a quien pedir perdón o si hay alguien a quien decirle algo, hazlo, no te quedes cargando mochilitas, ya que el objetivo es limpiarte, liberarte de todo para poder recibir sin ninguna carga la energia del proximo año. Si no puedes decir cara a cara lo que sientes puedes hacer una carta a la persona o personas que deseas decirles algo y que no puedes tener enfrente y despues quemar esa carta transmutado así lo antiguo pendiente.

Gracias por compartir este camino, en este Puente de Luz, que transitamos juntos, cantando a la vida, danzando con la luna y el sol, meditando y reflexionando cada día para elevar nuestra conciencia. Que el Gran Espíritu te cubra tiernamente en este día sin tiempo, sintiéndote UNO con la Madre Tierra.
Bendiciones de mi corazón al tuyo, in lakesh
Veronica Heiland

COMPARTIR