Feliz Luna Llena , Feliz Wesak….

0
295

FELIZ LUNA LLENA
FELIZ WESAK
SOL en el signo de Escorpio / LUNA en el signo de TAURO.
Hoy en gran parte del Plantea se inicia “el año espiritual” con la Luna Llena de Tauro, y es el día de la celebración de Wesak.
En cada Luna Llena de Tauro se celebra el momento en que Siddharta Gautama, más conocido como Buda, se iluminó.
Este acontecimiento tiene un gran significativo ya que anuncia el inicio de “la Iluminación para toda la Humanidad.”
Y a partir de este momento nace un nuevo año y una nueva energía.
Te invitamos a que este día, te observes y Te VEAS en el momento actual en que te encuentras hoy. El sol en Escorpio te ilumina para sacar desde lo más profundo de ti, tu parte espiritual rompiendo todos los límites impuestos en tu mente. Escorpio no dará respiro y será determinante para que tu esencia espiritual esté por encima de lo superficial.Tauro dirigirá y te ayudará a plasmar ordenadamente en tu realidad esta energía, y organizarla en tu nuevo Yo para por fin encaminarte a una vida más humanitaria, más simple, más natural, más a tu esencia y al motivo de tu existencia. Esta energía de este año te va a proponer que dejes de luchar, que dejes la resistencia y que des inicio a tu esencia de Amor y Luz, pues en definitiva eso somos, AMOR.
Cierra los Ojos y AGRADECE esta existencia. Ahora cuando los abras nuevamente en el día de hoy DESPIERTA! pero despierta a Tu Verdad, a tus dones, a lo que viniste a hacer, a dar Luz y Amar tu entorno, la naturaleza, a tus hermanos y, por sobre todo, te propone AMARTE a TI MISMO, AMARTE a TI MISMA. Haz todo lo necesario para que estés y te sientas bien. ese es el Amor que se te pide para con vos. Que ubiquemos nuestra atención en el SENTIR, en el Corazón y que desde allí caminemos un nuevo camino.
FELIZ LUNA LLENA – y FELIZ AÑO NUEVO Celebrando WESAK
🌕 La luna sale por la costa de Chubut en la Patagonia Argentina a las 18:03 hs.
Lindo momento para contemplarla salir por el mar.
BENDICIONES 🙏

COMPARTIR