Esta cuarentena tuvo algo útil…

0
50

21 / 12 / 2020
Esta cuarentena tuvo algo útil, muchas personas, trabajaron sus sombras, descubrieron partes, que sanar, todo esto formó una masa crítica, suficiente para plasmar un cambio.
Este lunes, no es un día más, esta bueno imaginar, el universo en que te gustaría vivir, sacar lo que hoy ves mal y cocrear en tu mente, lo que realmente te hace feliz o crees que lo haría, poniendo en práctica el aprendizaje de estos tiempos, lo que quiero es mucho, lo que realmente necesito, es muy poco.
Da lo mejor de vos, olvídate de luchar con la vida, de renegar, de juzgar, acepta que la realidad que vivimos, fue creada por nosotros, sea con nuestras acciones, o por permitir, es buen momento para perdonarnos, agradecer, lo que tengo, estar vivo, respirar, poder experimentar, a la tierra por acogernos, darnos alimento y soportar, nuestra inconsciencia.
Conecta con el sol, con la naturaleza, respira profundo.
Dada la importancia de esta fecha, para los que les resuene, esta muy bueno hacer un ayuno, ya que el cuerpo al estar liviano, asimila mejor las energías.
Somos una Trinidad, mente cuerpo y espíritu, esto significa que tenemos que contemplar, que debemos mejorar nuestra alimentación, nuestra respiración, dejar de absorber pensamientos negativos, propios o ajenos.
Cuando realizó una acción, debo preguntarme, esto lo estoy haciendo con amor o estoy especulando ? En el plano espiritual, la conexión con el sol y el agua, son las más directas, sentir que sus rayos llegan al corazón.
Bajo a la tierra el arcángel, Ismael, el representa la ascensión, podes invocarlo, para que te ayude.
No esperes nada este día, así Todo lo que llegue, te sorprenderá.
Es un despertador, de nuestra espiritualidad, esto sólo se puede disfrutar, desde el sentir, la mente solo puede distorsionar esta experiencia.
Es normal que nos sientamos raros, toda transformación, tiene sus procesos, eventos que hiban a suceder en el 2023, se corrieron a esta fecha, eso la hace intensa, es la luz.
Si todos irradiamos o una masa crítica irradia, alegría, templanza, armtonía, esta será la base de lo nuevo …💙
Arturo Rossi

COMPARTIR