Energías de Pre Luna y Eclipse…

0
127

ENERGÍAS ⚡ ⚡ 🌏

PRE LUNA Y ECLIPSE

Son unas horas y días cercanos a la conjuncion Tierra 🌏 Luna 🎑 y Sol ☀, y el importante primer eclipse Lunar de esta temporada 2021 y, sigue el 10 de junio con el Eclipse Solar.

Para nosotros para el planeta icono manos los eclipses solsticios y equinoccios son los más poderosos movimientos energéticos Pues están vinculados directamente a la estructura física a la Tierra y sus habitantes hace semanas venimos en proceso depurativo y adaptación para llegar a este a medida que tres días nos separan de la fecha lineal de la súper luna y el eclipse Será muy notorio un poco de confusión sensación de irrealidad las energías cósmicas y otras van aumentando su presencia un leve viento solar estuvo ingresando y ahí un poco aún son Días y noches con posible sensación de incertidumbre con molestias con liberaciones de energía en gran parte de esto se trata a los eclipses y todo lo previo a esta temporada de eclipses ha sido y sigue siendo liberar depurar soltar y adaptar.

La inestabilidad físico emocional es normal y molesta, estamos realmente cambiando una frecuencia y energía de nuestros cuerpos físicos y sutiles.
Y en la medida que esa alineación Tierra Luna Sol se esté sincronizando más, las energías serán más eficaces y poderosas trayendo la información para poder seguir mejorando y transformado tu vida.

Mareos cansancio, pesadez, flojera, cabeza embotamiento, boca dientes, garganta, picazón, ansiedad, digestivo, confusión, inflamación, urinario,, tos seca, estornudos, sueños extraños confusos, dolor de cabeza, reflujo etc.

Estamos soltando liberando recuerda.

Ánimo
Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación
💪🏻 ❤️ 🙏🏻 💎 🌈

COMPARTIR