El Sol Galactico Amarillo !!!!

0
725

HOY LUNES 21/8 ES SOL GALÁCTICO AMARILLO!!!
( Recomendaciones antes del Eclipse)

Viviendo con integridad.-
El sol representa el fuego universal, la chispa que nos dió vida y el fuego que nos alimenta, la expresión máxima de la luz y el amor todo. Hoy atiende lo que sientes, mantente leal a tu corazón, sigue con firmeza en tu camino personal.

La energía nunca se agota, sin embargo son muchas las veces que puedes sentirte agotado, a veces forzamos demasiado las cosas, nos obligamos a situaciones que no queremos, nos privamos de hacer lo que soñamos, en fin nos postergamos, y el tiempo es ahora, entonces experimentamos un agotamiento por vivir en un tiempo en el que sólo cree nuestra mente, creemos que vamos a poder hacer luego algo que venimos postergando hace tiempo, es como si pretendiésemos tirar del tiempo, pues así sentimos que no estamos yendo a ninguna parte y nos saturamos.

La energía está disponible ahora, puedes respirar y tomarla del universo, de ahí donde está ahora, aquietar tu mente de juicios y deberes y escuchar lo que sientes y quieres, al pararte en el presente tu integridad está restituida, cuando la mente está en otro tiempo nos dispersamos, sentimos como la energía se diluye.
Hoy párate en tu presente, inspira el fuego que alimenta tu vida, permite que este fuego te nutra, te de la fuerza y la confianza para aventurarte por donde quieres ir en tu vida; la vida es hoy, haz tu máximo posible para mantenerte en armonía, lo que tu quieres, lo que piensas y lo que haces tienen que ser engranajes que funcionen juntos, cuando esto es así la vida fluye, mas allá de las circunstancias siempre tienes fuerzas para afrontar lo que viene, porque tu mente está donde estas vos.

Puedes nutrirte del fuego universal, del amor todo y dar tus frutos con alegría, todo lo que des desde el corazón sin apegos ni condicionamientos te hará sentir completo, pleno y libre para amar límites y en armonía.
Bendiciones. Por Vero Buru.

DESPIERTA DE TU LETARGO ESPIRITUAL!!!
Abrazos de Luz y una luminoso semana para ti,
Maria Quintana (Maria Lustig-nombre cósmico)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA