Eclipse de hoy dia 27 de julio !

0
101

La integracion de la conciencia inicial eclipse de hoy dia 27 de julio de 2018. Elsa Farrus

La energía cristal diamante, es la geometría de la conciencia.

Es la energía del octaedro del chacra timo, la fuente de luz, que todos tenemos en el interior.
Esta energía cristal diamante es la que está entrando en nosotros, y ¿muchas personas me escriben diciendo y eso para que nos sirve?, para integrar

Es como si el interior del chacra timo, fuera, un receptor de muchas energías, pero la principal, la de nuestro propio ser, sus propias vibraciones y códigos de luz.

La energía diamantina es de crecimiento, cada vez, que comprendemos o aceptamos algo, que cerramos un ciclo o tomamos una decisión, se cierra, como una esfera o ovalo a nivel celular, y se abre otra dimensión, de crecimiento, es constante y expansión pura.

En realidad, cuando intentamos cambiar de nivel, pero no hemos completado un camino, es cuando se desmorona la energía original, y volvemos al punto de anclaje, de lo que quedo pendiente.

No es un karma, es una conciencia, de la que aprender nuevas cosas, y en la que crecemos. Siguiendo un proceso físico, de expansión de nuestra conciencia y ser.
Somos luz, y la olvidamos, o no la usamos, y el proceso personal de ascensión, nos pide que restauremos el compromiso, con la propia luz, que la dejemos vibrar, sacando todo lo que no nos pertenece, o nos destruye, esa es la energía del eclipse desde marzo de 2018, hasta estos días más intensos, en el transito del 26-28 y hasta el 11 de agosto.

Todos venimos en origen, en lo que en física, se llama, campo unificado, en el universo se llama Akasha o vida, de esta fuente de energía electromagnética, nace cualquier tipo de vida.

Todos somos energía electromagnética, materializada, y es pura ciencia, en diferentes formas y estados, en función de las emociones, que unen o separan más los átomos, por decirlo, a lo simple.

Dentro de todo este mundo de energía, de multiplicación de formas, y de realidades, ( no vemos la vida igual, hoy que dentro de unos años, no con el dolor, que con la aceptación o el enamoramiento, nunca la vemos igual, cuando la volvemos a mirar), en este gran mundo, es donde, tenemos un punto cero, donde todo nace, se crea y se enlaza:
El chacra timo!!!!

En su interior, esta le vacío energético o punto cero, que contiene todas las posibilidades, de formar nuestras células, estas irán cambiando en función, de nuestra vibración. Y para ello, pasamos o cruzamos estos movimientos energéticos, para que puedan ser asumibles, la energía entrante, al soltar las memorias anteriores, o personalidades que nos limitaban, pero a la vez, cada decisión, nos pide más coherencia con la propia decisión o luz.

Y empieza ahí un grandísimo proceso de afrontar ciclos no cerrados, o no vistos en la globalidad, que afrontar. Para cerrarlos y recordar lo que se llama un fractal de esa experiencia, como memoria celular, vamos cristalitos, en nuestras células o adn.

Y aquí empieza el baile de lo humano, al fuerza electromagnética en física, tiende al caos, la famosa 5 dimensión, y la fuerza de la materia en Gaia, tiende a la estructura, la famosa 3 dimensión.

Ambas son correctas, pero ambas empiezan a tomar forma física, en un mismo plano hace unos años, sobre 1997, y ahora alos después de crecimiento emocional, para todos, la forma del caos, es la que se abre, para que podamos desde ese caos, modelar o dar otras formas físicas, en los próximos días, tiempos o momentos…………….

¿Y a todo esto el eclipse que es en mi??????
Sencillo, ondas, que van a impactar en nuestros cuerpos físicos, en espiral, que van a poner en marcha los átomos de las estructuras más rígidas para que sean remodeladas, que por vibración, se hagan visibles y puedan ser disueltas, porque ya no nos importen, o bien reconocidas, para que sean afrontadas.

Porque la 5 dimensión es caos, y vacío, donde cada uno da forma a su vida, una vez a consolidado sus ejes de la conciencia diamantina en el interior del timo, de ahí al cuerpo y de ahí a la vida, que será según sea su campo electromagnético.

Esto es lo que llamamos conciencia diamantina o fractal, y es la que vamos integrar a una escala mayor en las próximas horas…. Ampliando la conciencia diamantina interior, el cristal del chacra timo a todo nuestro cuerpo de luz, en el exterior.

Todos hemos oído hablar del toroide o agujero de gusano, que se forma con el espiral de nuestra energía, cuando estamos activos en meditación o conciencia, bien, pues la energía de mañana es la reprogramación de los tres ejes que lo contienen , como muestra el crop cercle de hoy, en Chesterton winfmill cerca de Harbury en United kingdom. Es la representación plana o en planta que decimos en arquitectura, de esos ejes, que también son las diagonales de un icosaedro….( ahí me emocione, nos pasa a los amantes de la geometría , jaja).

Pero si es importante comprender que el icosaedro, es la energía o presencia del divino masculino, que por fin empieza a activarse, y a su vez es también, la geometría de purificación del ser, en unión a todos los seres vivos, y a la conciencia de unidad, como dicen nuestros hermanos Arcturianos, restaurar la propia luz, y el compromiso con nosotros mismos.

Este tránsito de hoy a mediados de agosto, y en el cierre de todos los tránsitos a finales de agosto, nos dará la respuesta a cómo vivir, en función de cómo manejemos la realidad, objetiva y la subjetiva, de cómo vivamos los procesos, en este tránsito, si en expansión, aunque sea caos aparente, o en estructura, porque aún no sintamos el momento de alma de ese salto de vida.

Todo esta bien, todos son procesos de aprendizaje, la vida espiritual, no es una carrera de iluminación, es la consolidación del ser de luz dentro del cuerpo físico, y es una gran oportunidad, la que estamos viviendo, cada uno a su velocidad, y todos en crecimiento y en unidad. Aunque aparentemente seamos distintos.

Es tiempo de aceptar que es ser humano son miles de memorias o fractales de vida, en unión electromagnética y en constante transformación, es decir átomos que conviven , sienten, aman y piensan y todos ellos, van a recibir la mayor cantidad de energía física, que han podido integrar hasta el momento presente, en un cuerpo físico. Para ello nos hemos ido preparando, en los últimos tiempos.

Así que mañana descanso integración, recuerden que en América, será en su tarde, en Europa en la noche, pero en todo caso ya empezó días atrás, y va a seguir activo días después, en nuestro cuerpo fractal, y campo electromagnético.

O lo que es lo mismo, reposo, calma, agua, toda la que se pueda, comida sana, y mucha calma, emocional, dejemos que salga, lo que tenga que salir, miedos dolor, rabia, fuerza alergia, amor, canto, no analicemos, solo sintamos, vibremos y dejemos que se equilibre todo, sin tomas nada personal.
Está todo bien, es un cruce de líneas del tiempo, así que no demos nada por verdadero, hasta finales de agosto, solo hablemos de lo que nos pasa y comuniquémoslo fuera, el universo compensa el resto, es pura física, sumatorio de fuerza, ahora el ser solar de cada uno que suma en nosotros, vamos a disfrutar de la energía, dejemos que entre, y no le demos forma, ella sabe mejor que nadie como equilibrase. Feliz eclipse a todos. Elsa Farrus, un fuerte abrazo con amor.

Es normal que cada vez más personas vena códigos de luz, geometrías y colores, es el despertar del lenguaje de la luz, es universal y está en todos nosotros, los canalizadores, solo guardábamos al información para el despertar masivo, y este es ahora, para todos!!!! Disfrutemos de este instante universal, en que la conciencia diamantina se comunica a través de nosotros.

COMPARTIR