“Decreto Divino”

0
900

HOY DECRETO QUE VIVIRÉ SIEMPRE EN ABUNDANCIA ESPIRITUAL Y PROSPERIDAD ECONÓMICA AQUI Y AHORA…
A si mismo, tendré abundancia de salud física y mental.
Nada nunca me faltara.
Gracias Padre porque has dado la orden de que me sean conferidas.
Hecho está.
Amén.

Un tratamiento se hace una sola vez, lo más excelentemente que se pueda. Se ve la Verdad y se declara. Se dan las gracias, y se le deja a Dios la realización. Cuando venga a la mente el pensamiento de aquello que estamos necesitando y que no acaba de realizarse se hace lo que llamaba Emmet Fox “hacerle un tratamiento al tratamiento”, o sea que se dice:

“YO YA HICE EL TRATAMIENTO Y NO TENGO POR QUÉ ANGUSTIARME NI PREOCUPARME, GRACIAS, PADRE”.

Puedes dar gracias infinitas tanto como quieras. Eso sí reafirma la demostración, y es regocijo. “Regocijáos y dad gracias a Dios en todo”.

Comparto algunos Decretos de Provisión y Abundancia!

YO SOY la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello.YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya perfeccionadas en mi mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear.

YO SOY la Riqueza de Dios en Acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo.

YO SOY las Riquezas de Dios fluyendo a mis manos y uso que nada puede detener.
La Presencia YO SOY gobierna todo canal existente en manifestación y lo gobierna todo.

YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente.Dios en mí es el Guardián de mi Casa del Tesoro; luego, yo sé que Dios produce para mi uso visible y en gran abundancia, dinero tan rápido como yo requiero utilizarlo; y que éste nunca se atrasa y todas mis obligaciones aparentes son cubiertas a tiempo.
¡Revélame algo que ponga mis finanzas (las cuales me pertenecen por Derecho Divino) en mis manos rápidamente, y sosténme en ello a través de la sobrecogedora y sempiterna Luz y Amor!
¡Dios mío! ¡Dame algo de dinero, ahora, hoy!
Yo puedo precipitar y precipito todo aquello que yo deseo. Lo Interno conoce la Perfección y ha precipitado lo Externo.

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar… trae tus alas… porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso…
“Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”
Crece buscando la Luz… crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia… SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ…. BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida.
Ayuda a difundir la luz.

Mi Ser Cristico te abraza y te desea un feliz dia de abundancia,
Maria Quintana (Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino a la Humanidad)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA