Codigos Sagrados para el Dinero !!!!

0
3749

LUMINOSO DIA VIERNES CON ÉSTOS CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO Y EL AMADO URIEL!

Queridos hermanos el día de hoy les comparto este tema del codigo sagrado para el dinero, el cual existe y podemos comenzar a implementar en nuestra vida, para recibir todas aquellas bendiciones que no tenemos presentes en este momento de nuestra vida.

Los códigos sagrados han existido desde hace mucho tiempo, generaciones pasadas los utilizaron, para mejorar aspectos integrales en sus vidas y así vivir plenamente.
Ya que somos dueños de nuestras propias decisiones en esta vida, pero a veces esa toma de decisiones nos aleja de aquellos regalos espirituales y bendiciones que esperan con ansias nuestra vida.
Así que, si sientes que necesitas comenzar a tener una libertad financiera más estable, este es el momento para que puedas comenzar a realizarlo, porque estamos seguros, que en este momento te esperan grandes bendiciones por cumplir y disfrutar en esta vida.
Deja de un lado todos aquellos pensamientos malos y comienza a disfrutar las bondades que Dios tiene para ti, así que no lo dudes más y es el momento de gozar de cada una de ellas.

Los códigos existen, para recordarnos que la vida está llena de buenas sorpresas que solo debemos tomarlas. Dios nos ama y no nos trajo a este mundo a sufrir, necesitamos tener claro que somos almas libres dueñas de sus decisiones.

Así que comencemos a limpiar nuestros pensamientos, y demos la oportunidad a la vida para comenzar atraer regalos por medio del codigo sagrado para el dinero, el cual te lo vamos a dar, para que puedas comenzar a probar por ti mismo o misma esta gran bendición.

El código lo debes de decir 45 veces, porque esta cantidad de veces? porque este número significa una manifestación. Seguido de esto el codigo sagrado para el dinero deberás de decirlo con mucha fe y convicción, si no tienes estos dos elementos, entonces el código no va a servir.

La cifra la puedes decir en un solo número, por ejemplo: 12345 o bien digito por digito como: 1,2,3,4,5, así verás como el código resultará, puedes pronunciarlo que de la forma que quieras, eso con mucha convicción, para atraer cada una de esas bendiciones que necesitas en tu vida.
Puedes decirlo los días que creas necesarios, hasta que la bendición comience a llegar a tu vida. Así que no pierdas la esperanza ni la fe que puedes comenzar aplicar diariamente.

Si es la primera vez que vas a pronunciar el codigo sagrado para el dinero, se recomienda tener una pulsera con 45 bolitas, para que no pierdas ni una sola vez decirlo y lo digas las veces correctas.

CÓDIGOS SAGRADOS:

Dinero inesperado: 520
Dinero, conexión con el elemental: 47620
Dinero a través del genio planetario Och: 1016
Dinero, mejoría de situación económica: 5701
Dinero, para casos apremiantes: 897
Dinero, para cuando alguien nos debe o para recuperar dinero: 858
Dinero, para que fluya hacia nosotros: 1122 / 5701
Dinero, para que llegue: 897
Dinero, liberar problemas económicos y entregar preocupaciones a Dios: 608
Dinero, para que llegue el dinero que necesitan sin tropiezos: 42170
Exito en la vida: 2190
Limpiar terreno para la prosperidad: 773
Prosperidad: 079
Ángel de la Riqueza: 88829
Ángel Abundia: 71269

Recuerda decir cada uno de estos código sagrado para el dinero, hasta que comiences a recibir bendiciones inesperadas, así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de cada una de estas opciones perfectas que te daremos.

EL ARCÁNGEL URIEL – DECRETOS:

Hoy dia,el Arcángel Uriel los invita a que abran sus mentes, corazones y pensamientos a su abundancia divina y se amen, respeten, y agradezcan la manifestación del amor y la prosperidad que es el Dinero.
El dinero es la manifestación de manera física de lo que es AMOR. Si tienes en este momento carencias económicas, el Arcángel Uriel y los Ángeles de la abundancia te invitan a que hagas este ejercicio de Reconciliación con tu abundancia y la Prosperidad. Es sencillo y no lleva mucho tiempo. Lo que se necesita de ti es tu confianza y fe.

No te limites, haz la prueba por un día y di decretos de prosperidad en este dia del rayo Oro-Rubi de la Abundancia, Paz, Prosperidad:

“YO SOY PROSPERO.
YO AMO Y ACEPTO MI ABUNDANCIA.
MI ALMA ESTA ALINEADA CON LA ENERGÍA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA. EL DINERO LLEGA A MI DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA. BEDIGO LA SUSTANCIA DIVINA QUE CONFORMA EL DINERO, LA CUAL PROCEDE DE DIOS PADRE ETERNO, YO AMO EL DINERO, LO RESPETO Y ENTREGO CON AMOR.
EL DINERO LLEGA A MI MULTIPLICADO EN AMOR.”

El Arcángel Uriel con su infinita llama anaranjada envuelve siempre nuestro dinero. Cuando llegue a ti bendice y cuando lo entregues agradécele. Reconcíliate contigo mismo y de esa forma te reconcilias con tu prosperidad.
El arcángel Uriel y ángeles de la abundancia les agradece por su atención en estas líneas y les hacen saber que en ese momento le han dado a ellos la oportunidad de penetrar en ustedes para sanarles los miedos y limitaciones que existían GRACIAS.

Te abraza con amor y te desea un luminoso dia viernes,
Maria Quintana (Maria Lustig; Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino a la Humanidad)

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA