Ceremonia Angelical de Sanacion !!!

0
925

” YO SOY” UN CANAL DE ENERGÌA PURA DE LUZ Y SABIDURIA MANIFESTANDO AQUI Y AHORA”

CEREMONIA ANGELICAL DE SANACIÓN, DONDE TÚ PARTICIPAS Y ERES PROVEEDOR DE ESA ENERGÍA , DONDE HOY TRABAJARA EL REINO CELESTIAL.

Bendecido día, y luminosa semana con este tema, donde tú participas.
Visualiza el espacio donde te encuentras en este momento e invoca a los Reinos Celestiales, llenando de Luz y purificando el espacio para que recibas una emanación de Amor y Consuelo, de Paz, Armonía, Bienestar y Sanación para ti, y hacia las personas que necesitan Tu Esencia de Amor. ( mentalmente piensas en cada uno de ellos)
( Recuerda…que cada dia se requiere de más personas dispuestas a dar algo de si; para ayudar a los demás, así colaboramos para que haya más purificación en la Tierra)
Ahora..invoca a los Arcángeles de los 7 rayos y Sus Legiones de Angeles y llenando con Su Luz y Su Irradiación el espacio donde te encuentras para que de cada uno de ellos emane Sus Rayos a tu cuerpo, y luego de recibirlo; que de nuestro ser emane una energía Luminosa, bellísima que es usada por los Angeles para construir milagros en nuestro mundo y hay que estar aquí para dar esta esencia de amor.

Los Angeles estan sonrientes, felices y agradecidos, porque la usarán para construir la medicina angelical con que ellos purifican a las personas en los que estos momentos estas pensando, para que cada uno de ellos sean recipientes del Bálsamo de Amor, de Luz, de Abundancia, de Sabiduría, de Paz y Sanación mentalmente, y en nombre de Jesús el Cristo de acuerdo a tu voluntad divina, todos sean inundados con la Luz Celestial, con Salud Celestial.

Ahora expresas tú esto:

YO pido con amor profundo, pido que mi ángel me asista a esta ceremonia de curación, pido tambien a los Angeles Guardianes de cada una de las personas a quienes esta dirigidos mi intención celestial me asistan tambien.
Que mi esencia de amor por medio de mi Angel Guardian se entregue a los Angeles Sanadores, para que ellos a la vez y ante la Divina Presencia de la Virgen la entreguen a los Angeles Guardianes que la depositen en el corazón de las personas mencionadas, de tal manera que estás puedan sanarse en cuerpo y espíritu.
Gracias Dios Mío.
Así es, así será, hecho está la Luz en nosotros.

* Cuando realizamos con intención noble, con deseos puros y con gran cariño esta ceremonia, podrás ofrecer nuestra voluntad para ayudar a los demás.

Con Infinito Amor,
Maria Quintana (Maria Lustig, En Servicio Divino a la Madre-Tierra Gaia y a la Humanidad).

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA